Duda sobre Guitar Hero

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Pues mirad, me estoy planteando pillarme el pack de Guitar hero 5 con guitarra y bateria y me gustaria saber, si el juego incluye la funcion de hacer una sesion libre.

Me explico, por ejemplo, un modo en el que no te venga lo que tienes que tocar, que puedas darle a lo que quieras y suene la nota que le das, espero que me entendais y que me solventeis esta duda xDDD

Gracias!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues mirad, me estoy planteando pillarme el pack de Guitar hero 5 con guitarra y bateria y me gustaria saber, si el juego incluye la funcion de hacer una sesion libre.

Me explico, por ejemplo, un modo en el que no te venga lo que tienes que tocar, que puedas darle a lo que quieras y suene la nota que le das, espero que me entendais y que me solventeis esta duda xDDD

Gracias!
Si, tiene algo parecido. Lo que GH tiene es un modo de creacion de temas en el que la pista avanza y tu tocas todo lo que quieras y despues le añades efectos o le cambias cosas pero sirve perfectamente para hacer el cabra un rato
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Entonses, me sale una cancion, y yo puedo tocas todo lo que quiera sin puntuacion ni nada no? Pero supongo que no sonara la cancion de fondo no?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
yo al principio creia que el guitar hero era tocar/inventar canciones y no las ya creadas por los artistas, hay un programa llamado frets on fire para pc que incluye miles de canciones creadas por fans para guitar hero pc (la guitara de ps3 se puede conectar al pc).
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
Entonses, me sale una cancion, y yo puedo tocas todo lo que quiera sin puntuacion ni nada no? Pero supongo que no sonara la cancion de fondo no?
es un modo en el que no suena ninguna cancion y tu puedes tocar lo que quieras para crearla y si te gusta como te ha quedado guardarla
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Ahh ok muchisimas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Y otra duda que tengo, las baquetas vienen incluidas con la bateria no?

Un sañu2 y gracias!
 
Última edición:
Superior