duda sobre F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola compañeros, mi pregunta es la siguiente:

estoy en mi primera temporada, solo quedan 2 carreras para terminar dicha temporada, sao paulo y abu dabhi, estoy en el equipo hispania y ellos por dos veces me han querido renovar cosa que he rechazado ambas veces por que estoy en la clasificacion del mundial en 2º puesto a tan solo 9 puntos del 1º que es hamilton, pues antes de comenzar la penultima carrera me ha dicho mi agente que no me van a renovar, dije que no a esas dos ofertas de hispania, por que pensaba que con mi buena temporada vendrian ofertas de otras escuderias pero aun no lo han hecho, que ocurrira cuando termine??? me quedare sin equipo?? o que???

a alguien mas le he pasado este tema???

saludos

espero ganar el mundial con las dos carreras que quedan a ver que tal sale
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
23
@camaron1983 dijo:
hola compañeros, mi pregunta es la siguiente:

estoy en mi primera temporada, solo quedan 2 carreras para terminar dicha temporada, sao paulo y abu dabhi, estoy en el equipo hispania y ellos por dos veces me han querido renovar cosa que he rechazado ambas veces por que estoy en la clasificacion del mundial en 2º puesto a tan solo 9 puntos del 1º que es hamilton, pues antes de comenzar la penultima carrera me ha dicho mi agente que no me van a renovar, dije que no a esas dos ofertas de hispania, por que pensaba que con mi buena temporada vendrian ofertas de otras escuderias pero aun no lo han hecho, que ocurrira cuando termine??? me quedare sin equipo?? o que???

a alguien mas le he pasado este tema???

saludos

espero ganar el mundial con las dos carreras que quedan a ver que tal sale

buenas a mi no me a pasado eso, mira en el apartado de tu agente y fijate si te salen escuderias con el circulo y pide ofertas, por que creo que si te interesas por alguna de esas se decidiran alfinal de la temporada si ficharte o no y no estoy muy seguro pero creo que si acabas superando a tu rival , quien eligieras en su momento , y no renuevas te ofrece un contrato la escuderia del rival, pero de esto ultimo no estoy muy seguro la verdad.

bueno espero que mi ayuda te sirviera y ya me comentaras que pasado alfinal.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior