Duda sobre expansiones de Fallout 3 y Oblivion

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Bueno vista la maravillosa version GOTY de Fallout con las 5 expansiones que saldra en Octubre, me estoy pensando en comprarme tambien la version GOTY de oblivion.
Pero bueno mi pregunta es como se accede a la expansion desde el juego original, ya sea en fallout u oblivion, es decir desde el juego original tu personaje lo exportar a un nuevo mundo de la expansion ?, o no se quien me conto que en oblivion accedes desde un portal o no se, bueno quien sepa como se accede a las expansiones que le explique, un saludo y gracias :palmas:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
En Oblivion era de la seguiente forma:
Shivering isles añadia un portal en un lugar concreto del mapeado que te llevaba al nuevo mundo que contenia la expansion.
Caballeros de las nueva era distinto. Simplemente encontrabas un personaje que te añadia la nueva mision. (vamos, que era una ampliación de misiones, no de mapeado como Shivering Isles).

Las expansiones de Fallout no se como van. Creo que son expansiones de mapeado, por no estoy seguro.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La de operación Anchorage al menos, es un punto en el mapa que entras en una base y dentro de la base te conectas a un ordenador a lo Matrix y apareces en Alaska en la guerra que hubo antes de cuando transcurre la acción en el juego entre EEUU y China.

Los otros no se como irán.

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
La de operación Anchorage al menos, es un punto en el mapa que entras en una base y dentro de la base te conectas a un ordenador a lo Matrix y apareces en Alaska en la guerra que hubo antes de cuando transcurre la acción en el juego entre EEUU y China.

Los otros no se como irán.

Saludos.
Por lo tanto es como Shivering Isles.

Vendiran a ser como la misión de realidad virtual, más o menos.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Muchas gracias, si alguien puede ir añadiendo mas informacion sobre las diferentes expansiones se lo agredeceria.

Otra duda toses en ambos juegos el personaje del juego original es el que metes en las expansiones no ? y todo lo que consigues en las expansiones lo puedes utilizar en el juego original no ?, un saludo y gracias ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Muchas gracias, si alguien puede ir añadiendo mas informacion sobre las diferentes expansiones se lo agredeceria.

Otra duda toses en ambos juegos el personaje del juego original es el que metes en las expansiones no ? y todo lo que consigues en las expansiones lo puedes utilizar en el juego original no ?, un saludo y gracias ;)
Seguramente sí. Volviendo a Shivering Isles, podias empezar de nuevo pero no era necesario (ni aconsejable). Todo lo que conseguias te lo podias llevar, pero claro tenias que llevarlo encima con la limitación de peso.
 
Superior