Duda sobre el videojuego de Perdidos

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Tengo pensado alquilarme este juego (dado que es excesivamente corto para comprarlo) y tengo entendido que el juego esta doblado al español.. Mi pregunta es.. hay alguna manera de jugarlo con voces en ingles ? Es como veo la serie y me chocara mucho no ver a los personajes con sus voces originales.. Se puede cambiar desde el propio juego o quizas cambiando la consola para que lea los juegos en ingles? De ser así se podrán usar subtitulos en español ?

En fin, quien tenga o haya provado el juego que me eche una mano, gracias!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Cáceres
hola. yo lo alquile y me lo pasé en un solo día y sin ir muy deprisa. Ahora mismo no recuerdo si permitia cambiar las voces, pero creo que no.
De todas formas, si eres fan de LOST, como yo, te lo recomiendo encarecidamente.
Es una ampliación más de la historia, te "sientes" en la isla y para un fan es una pasada.
Disfrutalo y no te preocupes solo por el doblaje...
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
lo iba a comprar xq lo vi barato por internet, pero viendo la duración al final lo alkilare, sabeis si tiene trofeos??
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo lo tengo desde que salio xD me encanta lost y no se si tendra la opcion para ponerle las voces en ingles pero vamos que no pasa nada por pasartelo en español xD ami tambien se me hace raro oir las voces en español cuando veo la serie en ingles pero ami me da lo mismo xD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo me lo compre por 7 libras porque soy muy fan de lost y queria tenerlo.

Respecto a la pregunta, solo cambiando el idioma de la consola podras oir las voces en ingles, pero tambien te saldran los subtitulos y menus.
 
Superior