duda sobre el "treball de recerca"

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
hola bueno os explico en mi insti cada año los alumnos de segundo de BAT exponen "el treball de recerca" no se si en las demas comunidades se hace creo que no bueno el caso esque se tiene que empezar en primero y el tema del trabajo tiene que ser sobre alguna cosa muy concreta de un cierto tema yo he pensado en algo de informatica sobre todo apple he pensado en la nanotecnologia que usa pero es bastante dificil encontrar informacion tambien he pensado en la iluminacion LED pero no se si daria para mucho vosotros que hariais?
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
En primer lugar escribirlo en el post indicado XD , o en otro foro no kreo k laps3.com sea el mejor lugar.

En segundo lugar intentaria definir un tema muy concreto, la iluminacion LED de los semaforos, por ejemplo y basarte solo en semaforos.

A partir de ahi deberias definir un guion de lo k que haras, que "recerca" haras..
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
A mi me dieron a elegir entre muchos temas aunque también podias elegirlo tú. Yo elegí superconductores de los temas de habia propuestos.
Habla con el tutor y tal a ver como ve lo que tienes pensado o para que te de ideas.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
No podemos hacer el trabajo por ti colega, apechugar como todo el mundo en su momento ;)
el tema es personal y cada uno tiene que hacer lo que más le guste.
Y sí, éste trabajo es exclusivo de aquí catalunya.
Yo por ejemplo lo hice sobre automoción
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Te dare un consejo muy muy bueno, que yo no supe aprobechar, haz el trabajo sobre algo QUE TU SEPAS y del cual los Profesores desconozcan pero por completo te lo digo mas que nada porque a mi me gustaba, bueno y me gusta, el mundo del motor pero claro me toco como tutor y eso profesores del departamento Tecnologico y encima un par habian trabajado en el mundo del motor y eso, y no hicieron mas que joder le sacaban pegas a todo ( ademas de que me impusieron el tema de mi trabajo casi xDD y a la hora de exponerlo oralmente se cebaron de mala manera ), eso me paso por elegir un tema que conocian si hubiera cogido algo sobre videojuegos o el mundo del cine, no hubiera habido quejas porque no saben na de na. Es lo que se dice de que "de lo que no sabes no puedes hablar".

Por eso te aconsejo que primero mires la especialidad e tu Tutor y luego cojas algo que a ti te guste (eso lo primero), de lo que sepas bastante y si puede ser de lo que el profesor sepa menos xD

Que conste que lo digo por experiencia propia xD
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Si no eres de estudiar mucho, ya nos entendemos xD, yo te recomiendo que elijas un profesor que te haga currar mucho y que este mucho encima de ti... yo lo hubiera agradecido... porque me toco una que... poco hablamos y pocos consejos me dió.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Estamos igual, solo que yo ya elegí tema: la evolución de NY. XD Siempre me ha molado NY y, si no voy, almenos puedo hacer un trabajo. XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No podemos hacer el trabajo por ti colega, apechugar como todo el mundo en su momento ;)
el tema es personal y cada uno tiene que hacer lo que más le guste.
Y sí, éste trabajo es exclusivo de aquí catalunya.
Yo por ejemplo lo hice sobre automoción
Que grande pep! yo estoy inmerso en uno de automoción también :)
Se hace odioso aveces el TR eh XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Que grande pep! yo estoy inmerso en uno de automoción también :)
Se hace odioso aveces el TR eh XD
Se me fue un poco la pinza XD Lo hice sobre automodelismo :chocala:
Básicamente, mi trabajo constó de dos partes, la teórica y la práctica. En la práctica, monté un buggy de gasolina escala 1/10 y un túnel de viento para ver su aerodinámica y en la teórica, un poquillo de historia, baterías, radiocontroles...
PD: sí que se me hizo odioso XD y la exposición ya ni te cuento :cunao:
 
Superior