Duda sobre el "test de ventiladores" [PS3]

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Bueno, realizé el test de ventiladores, espero que lo conozcáis,bueno para mi suerte desde que lo realizé cada 20 minutos de ps3 encendida los ventiladores empiezan a sonar bastante fuerte y llega a resultar molesto. tengo que mandar al SAT
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Yo también lo he realizado y no he notado cambio alguno. Antes a los 5 minutos se activaban los ventiladores sonando fuertemente y ahora a los 10. Lo de tengo que mandarla al SAT es una pregunta o una afirmación? Si es una pregunta no la lleves hasta que no se te rompa si tienes garantía. Dicen que es normal. Saludos y espero haberte ayudado.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Se ha recomendado un monton de veces que no hagais ese test ya que es solo eso... un test que realiza el SAT y si lo haceis por vuestra cuenta podeis dañar la consola. De todas formas no creo que eso sea un fallo, mas bien veo que ahora empieza a hacer mas calor y los ventiladores tienen que trabajar mas. Yo no le daria importancia, lo grave seria que no funcionasen ;). Saludos.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
si pero parece una nave y jolines molesta un monton el ruido, pero he estado ahora jugando unas horas y no me lo ha hecho, espero que siga asi, gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tengo una reparada por el SAT ya que la mia sucumbio al luz roja parpadeando y es la de 60Gb... y esta comparada con la que tenia se ponen los ventiladores a funcionar enseguida. Pues estos dias que hace mas calor se pone a tope y parece que va a despegar XD, es molesto... pero me imagino que sera mejor asi, que este bien ventilada y que me vuelva a pasar lo de la luz roja. Parece ser que han tocado la sensibilidad de los ventiladores para que ventile mejor. Saludos.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
Se ha recomendado un monton de veces que no hagais ese test ya que es solo eso... un test que realiza el SAT y si lo haceis por vuestra cuenta podeis dañar la consola. De todas formas no creo que eso sea un fallo, mas bien veo que ahora empieza a hacer mas calor y los ventiladores tienen que trabajar mas. Yo no le daria importancia, lo grave seria que no funcionasen ;). Saludos.
Pues no se si puedo dañar mi ps3, pero mira que lo que me pasa a mi es raro.. Mi Ps3 tiene algo raro, pero raro de cojon..es!! Enciendo la Play y al rato se me apaga por luz amarilla y se me queda parpadeando rojo de ahí todo normal La luz amarilla.. pero es que puedo encender la ps3 todas las veces que yo quiera.. que estoy un rato y se apaga.. a veces que la enciendo la apago por modo normal la vuelvo a encender y me funciona todo el dia:cunao: pero desde que me dio hacerle el famoso test a mi ps3 de 60gb.. la luz amarilla no me aparece y llevo 1 mes jugando a piñon.. es raro ehh:buf: pero bueno ojala que siga asii:baaa: un saludooo!!
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Móstoles - madrid
pero desde que me dio hacerle el famoso test a mi ps3 de 60gb.. la luz amarilla no me aparece y llevo 1 mes jugando a piñon.. es raro ehh:buf: pero bueno ojala que siga asii:baaa: un saludooo!!
la informática es lo que tiene que dan ganas de mandarla a 4º milenio como mínimo jejeje.
Lo importante es que de cero problemas...
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
E notado ultimamente que los ventiladores se encienden muy fuertes y luego se paran o van despacios y luego se vuelven a encender fuerte y asi, eso es normal o es la nueva actualizacion como e leido en otro foro?

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Estoi de acuerdo cn Herensuge ,es problema del calor ambiente y no se tiene que abusar manipulando manualmente el turbo del ventilador es pejudicial para el sistema de la PS3 .::[equis]::
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
o sino tambien podriamos comprar ventiladores pequeños para sacar el calor rapidamente que desprende la consola, esta seria una solucion ;)
 
Superior