Duda sobre el sistema de 5 usuarios.

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Hola, tengo una duda y es que en ps3 como sabreís puedes tener tu cuenta en un total de 5 sistemas ps3, mi pregunta es si por ejemplo estás en 5 ps3 y se te rompen todas, de forma que no puedes desactivarte ¿Que haces? ¿se puede aumentar el número de 5 sistemas aunque sea pagando?
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@lbp_resistance dijo:
@samu414 dijo:

¿Pero si las ps3 están rotas como vas a desactivar los otros sistemas?
Hombre, hay que tener muy mala suerte para romper 5 PS3 y que queden completamente inservibles. Por ejemplo, si se te rompe el lector puedes hacerlo.
Puedes intentar llamar al SAT y preguntarles si te pueden desactivar algun sistema (por intentar, que no falte). En caso de que no puedas desactivar ningun sistema, no te queda más remedio que crearte una cuenta nueva.

Saludos :hola:
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
y otra duda, yo ahora voi a cambiar el hd y ya tengo 5 epsacios ocupados y solo uno es mio, si yo desactivo mi cuenta de mi ps3 actual y la pongo en el nuevo hd, mme bajo otra vez todas las cosas (se puede o solo se pueden bajar 5 beces) y activo mi cuenta en otro ps3 sin estar online, puedo jugar? a los juegos o como puedo hacer?
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Creo que el SAT te deja desactivar cuentas por algún remedio que desconozco, quizás lo que puedan hacer es arreglar la PS3 y desactivar los usuarios, para que así tú puedas tener ese hueco. Y para la pregunta de @Alvada si tú desactivas la cuenta de tu PS3 y la pones en otra PS3 estando online, te contará como nueva cuenta entrada, pero si no te conectas online a esa cuenta pues no te pondrá como que ha entrado un nuevo usuario por así decirlo.
Saludos:hola:
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
ok, pero como llamo yo al SAT por q mi ps3 se estropeo hace mucho y me la cambiaron por otra y el problema era q no encendia, y ese espacio sigue ocupado y no tengo referencias de esa consola, ademas como la habia comprado en 2008 ya tire la caja y el tiket y todo...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Creo que eso solo se puede hacer manual en cada ps3 desactivando.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Se puede desde Qriocity, mira el link:

ht tps://account.qriocity.com/pc/login.action

Ingresas con los datos tu cuenta PSN y busca en donde dice "Devices" y luego "PlayStation®3 Systems" alli puedes ver los sistemas activados a tu cuenta, espero que te sirva de ayuda.

PD: No me deja subir el enlace porque soy nuevo, une la ht con el resto del link.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
En Qriocity puedes ver los sistemas que tienes activados en tu cuenta, tanto de PS3 como de PSP pero no puedes desactivarlos.... yo estoy en las mismas y no se como desactivar los otros:rotonuse:, saludos:victoria:
 
Superior