Duda sobre el Pase de Temporada y Nktown2025

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Buenas, resulta que me compré la Edición coleccionista del juego que como sabréis incluía Nuketown Zombis y Nuketown 2025. Pues un amigo que se compró el juego con reserva (que llevaba Nuketown 2025 incluido) se compró el pase hace poco y resulta que ya no le sale para jugar Nuketown en multi (ni siquiera en FOSO). Mi duda es si esto es normal o si me puede pasar a mi al comprarme el pase de temporada y tener la edición coleccionista.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo no tengo la coleccionista y si tengo el Nuketown

no tendría caducidad el vale no?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
No creo, era el código que daban a los que lo reservaban y fue justo al canjear el Pase de Temporada.
ese es el que tengo yo

y eso pregunto, por que yo lo canjee y no se donde lo tengo, pero no tendría un día limite para canjear?
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
A mi me pasó, tenía el Nuketown 2025, me compré el seasson pass y al instalarlo me desapareció Nuketown.
Lo que tienes que hacer es borrar los datos del juego, descargar de nuevo Nuketown, instalarlo y descargar luego el seasson pass, así se soluciona todo ;)
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
A mi me pasó, tenía el Nuketown 2025, me compré el seasson pass y al instalarlo me desapareció Nuketown.
Lo que tienes que hacer es borrar los datos del juego, descargar de nuevo Nuketown, instalarlo y descargar luego el seasson pass, así se soluciona todo ;)
¿Pero se borran también los prestigios, trofeos y partidas guardadas?
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
¿Pero se borran también los prestigios, trofeos y partidas guardadas?
Una cosa son los datos del juego (las actualizaciones y demas) y otros los datos de partida guardada que son diferentes y aparecen en carpetas diferentes.
Lo qe dice que tienes que borrar esta en herramienta de datos de juego y son varios.
Y a mi tambien me paso que se me quito el nuketown 2025 al instalar el season pass, mirare ahora a ver si se arregla de ese modo.
 
Última edición:

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Si si funciona tal y como dice @Franciscoo
Acabo de eliminar todos los datos y los he vuelto a descargar e instalar y ya me va todo, muchas gracias :D
 
Superior