Periferico Duda sobre el Headset Gioteck EX-02

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Wenas gente, estaba pensando en piyarme este modelo de Headset http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Accessories/Generic/Gioteck--EX-02-Next-Gen-Headset-(Sony-PS3), descendiente directo del Gioteck EX-01, pero mi duda es la siguiente, no solo juego en la ps3, también suelo usar bastante el Skype para juegos de pc on-line. ¿Alguien sabe si tira bien con la conexión bluetooth de los pc´s? Según tengo entendido algunos suelen dar problemas al usarlos en ordenadores portátiles o de sobremesa. Si alguien me puede resolver la duda le estaré eternamente agradecido...los favores sexuales no serán negociables xD.

Un saludo ^^.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Bueno, si a alguien le surge la duda como a mí. Me compré este headset en la tienda donde pongo el enlace y ya lo he recibido. Va de lujo, pero en lo que respecta al uso en pc se hace un poco tedioso el sincronizarlo, pero el sonido usado en skype es bastante bueno tanto de envío como de recepción. En ps3 va sin problemas.

Ya podéis cerrar el tema, duda resuelta :).
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Bueno, si a alguien le surge la duda como a mí. Me compré este headset en la tienda donde pongo el enlace y ya lo he recibido. Va de lujo, pero en lo que respecta al uso en pc se hace un poco tedioso el sincronizarlo, pero el sonido usado en skype es bastante bueno tanto de envío como de recepción. En ps3 va sin problemas.

Ya podéis cerrar el tema, duda resuelta :).

hola tio yo me he pillado el gioteck ex-02 y en la play me veo incapaz de hacerlo funcionar esk mira hago lo siguiente:

- entro en ajustes de accesorios
-despues en lo de buscar accesorios por bluetoh y le doy a escanear
- Ahi ya con el headset conectado dejo pulsado el boton central durante unos segundos pero nada....la luz permanece en azul y la play no detecta anda sigue poniendo escaneando...

te agradeceria por favor k me ayudaras....
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
tio mira ahora me he pillao el gioteck ex-01y en la play ya lo he puesto pero en el pc en el skype no se si sabreis ponerlo??me podria ayudar alguien?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
gente yo tengo el mimso headset, y no me enciende, ni la luz ni nada, salvo cuando lo pongo a acargar, y ya esta en color azul eso sigifica que ya esta cargado pero no enciende
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
1
Karma
0
k problema...

buenas. tengo un problema bastante raro.. tengo el ex01 headset la instalacion perfecta.. funciona muy bien. pero cuando entro en las partidas online y lo enciendo.. me sacan inmediatamente de los servidores k tengo k hacer?? por favor.. ayudaaa un saludo
 

Skvenger

Skvenger
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Banyoles
@Crilop_TMP dijo:
gente yo tengo el mimso headset, y no me enciende, ni la luz ni nada, salvo cuando lo pongo a acargar, y ya esta en color azul eso sigifica que ya esta cargado pero no enciende
Clirop conseguiste arreglarlo?? Hoy mi hermano se lo ha comprodo y le pasa exactamente lo mismo, solamente se enciende la luz si lo tienes conectado con el USB pero al desconectarlo nada de nada....
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
@Skvenger dijo:
@Crilop_TMP dijo:
Clirop conseguiste arreglarlo?? Hoy mi hermano se lo ha comprodo y le pasa exactamente lo mismo, solamente se enciende la luz si lo tienes conectado con el USB pero al desconectarlo nada de nada....
no lo areegle, lo tire ala basura y compre otro, pero no lo tires, lo unico que tienes que hacer dejarlo cargas un dia entero casi. y luego ya te funciona
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
alguien me ayuda ?? me gustaría sincronizar el Headset al PC pero no me lo reconoce... que hay que hacer??

PD:perdon por el reflote
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior