Duda sobre el gti club

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Resulta que viendo los trofeos del gti club, hay un 40% que solo pueden conseguirse si tienes una expansión que trae coches y eso...

Pues en la store no he visto nada de la tal expansión...
--- [ Añadido ] -----
im a polemen
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo en el garage vi que habia coches bloqueados, pero pensaba que se desbloquerian al pasarte la carrera en modo dificil (aun no lo consegui:cunao:). esperemos que no sea muy cara esa expansion.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Hay juegos que traen integrados los trofeos de sus futuras exp
Me parece que el GTI es uno de ellos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El juego tiene esos trofeos desde su salida hace ya meses, no creo que después de tanto tiempo saquen ahora los coches adicionales... El único coche extra que he visto es el perro que te dan al ganar la carrera muy difícil y las pinturas de taxi y policía de cada coche...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
El juego tiene esos trofeos desde su salida hace ya meses, no creo que después de tanto tiempo saquen ahora los coches adicionales... El único coche extra que he visto es el perro que te dan al ganar la carrera muy difícil y las pinturas de taxi y policía de cada coche...
No es cierto. El juego no tenia esos trofeos a su salida. Cuando yo lo descargue llegue a tener el 100%. Fue al cabo de unos meses que ese 100% se convirtio en un feo 60%, y es por eso tambien que estan en la obligacion de sacar los coches nuevos. De lo contrario, que nos dejen bajar una actualizacion para tenerlo al 100% otra vez.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
de todos modos el juego no esque mole mucho
Esta muy bien hombre, el modo bomba es una pasada y mas con micro, y mas con españoles, y mas con amigos!!!

Ayer jugando con un frances o algo asi que se partia el culo el solo jugando, y claro transmitia las risas y me lo pase como un enano con el jambo.:D
 
Superior