Duda sobre el examen teórico del carnet de conducir

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Mañana me presento por primera (y espero que única) vez al examen teórico para obtener el carnet de conducir B.
El caso es que tengo que ir al centro de exámenes de Mostoles. Me han aconsejado ir a Príncipe Pío y luego coger el 522 que deja directamente. ¿es la mejor ruta? ¿cuánto se tarda en llegar?
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Suerte! Respecto a tu pregunta siento no poder ayudarte, ya q vivo en Escocia y me pilla lejos...
Yo me saqué la teórica a la 3 y la practica a la 2. Todo un crack, eh?
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Playadicto dijo:
Mañana me presento por primera (y espero que única) vez al examen teórico para obtener el carnet de conducir B.
El caso es que tengo que ir al centro de exámenes de Mostoles. Me han aconsejado ir a Príncipe Pío y luego coger el 522 que deja directamente. ¿es la mejor ruta? ¿cuánto se tarda en llegar?
desde p.pio ni 20 minutos, lo verás cuando vayas llegando a la derecha de la carretera,bajarte en la parada de enfrente de la plaza de toros y ya cruzar el puente y estas ahí:D
y sobretodo suerte:chocala:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Así es, entras en la estación y es a la izquierda, bajas las escaleras mecánicas y en la parte de la derecha arriba en rojo y blanco aparecen los números, y en llegar se tarda entre 15-20 minutos.

Como es la primera vez que vas te aconsejo que le digas al conductor que avise cuando sea la parada, para hacerte una idea, la parada está en una rotonda super grande, cuando bajes, te diriges hacia la derecha y habrá un caminito de tierra y ya dentro es al fondo a la izquierda, verás unas escaleras, pues ahí tienes que esperar o dentro en los bancos.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
bueno gracias a todos, a ver que tal se me da :)
llevo toda la tarde haciendo test jaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Playadicto dijo:
bueno gracias a todos, a ver que tal se me da :)
llevo toda la tarde haciendo test jaja
Es lo mejor, yo aprobé con 0 fallos haciendo toodos los días test, el libro en sí, me lo leí un poco por encima para que al menos me sonaran algunos términos pero nada..

Suerte, ya nos dirás ;)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@G!RL dijo:
@Playadicto dijo:

Es lo mejor, yo aprobé con 0 fallos haciendo toodos los días test, el libro en sí, me lo leí un poco por encima para que al menos me sonaran algunos términos pero nada..

Suerte, ya nos dirás ;)
según me están diciendo amig@s que se han examinado hace poco, ahora están poniendo exámenes "fáciles" sin muchas preguntas rebuscadas.
¿hacías los tests en la página de la dgt, en la de tu autoescuela o en otra?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Playadicto dijo:
@G!RL dijo:

según me están diciendo amig@s que se han examinado hace poco, ahora están poniendo exámenes "fáciles" sin muchas preguntas rebuscadas.
¿hacías los tests en la página de la dgt, en la de tu autoescuela o en otra?
Es que en mi autoescuela reciben las preguntas de la misma DGT, vamos que son las preguntas exactas, no el test en sí, si no que es una mezcla de todas las preguntas que caen, no el test exacto sabes?

Si hay algunas preguntas que te acuerdas de la respuesta por la imágen, ese truco no sirve, porque las cambian xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@G!RL dijo:
@Playadicto dijo:

Es que en mi autoescuela reciben las preguntas de la misma DGT, vamos que son las preguntas exactas, no el test en sí, si no que es una mezcla de todas las preguntas que caen, no el test exacto sabes?

Si hay algunas preguntas que te acuerdas de la respuesta por la imágen, ese truco no sirve, porque las cambian xD
si si si en la mía también tienen las misma preguntas de la dgt, pero me parecen demasiado "fáciles". Siempre he oído a la gente decir que los exámenes de conducir son difíciles y tengo miedo a confiarme y que me toque uno difícil.

Pero vamos que si las preguntas son como las que he estado haciendo no creo que tenga ningún problema
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Playadicto dijo:
@G!RL dijo:

si si si en la mía también tienen las misma preguntas de la dgt, pero me parecen demasiado "fáciles". Siempre he oído a la gente decir que los exámenes de conducir son difíciles y tengo miedo a confiarme y que me toque uno difícil.

Pero vamos que si las preguntas son como las que he estado haciendo no creo que tenga ningún problema
Pues entonces apruebas, puede que haya alguna que otra que no hayas hecho, pero vamos, son todas iguales.

A mí me calleron justamente tres preguntas nuevas, pero en realidad son todas iguales cambiando el órden de la frase.

Yo te aconsejo que leas bien cada palabra, coma y punto ya que puede alterar el significado de la frase y una vez acabado entregarlo, porque al menos yo, si una vez acabado lo repaso me lío más y me rayo, por eso pienso que es mejor pasar un poco más de tiempo en cada una de ellas (da tiempo de sobra) que repasarlo al final :S
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@G!RL dijo:
@Playadicto dijo:

Pues entonces apruebas, puede que haya alguna que otra que no hayas hecho, pero vamos, son todas iguales.

A mí me calleron justamente tres preguntas nuevas, pero en realidad son todas iguales cambiando el órden de la frase.

Yo te aconsejo que leas bien cada palabra, coma y punto ya que puede alterar el significado de la frase y una vez acabado entregarlo, porque al menos yo, si una vez acabado lo repaso me lío más y me rayo, por eso pienso que es mejor pasar un poco más de tiempo en cada una de ellas (da tiempo de sobra) que repasarlo al final :S
que curioso mi hermana hizo lo mismo y entregó el examen la segunda. aprobó a la primera con 2 fallos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
acabo de venir de hacer el examen y me ha parecido bastante sencillo. Ninguna pregunta "trampa" o para pillar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Playadicto dijo:
acabo de venir de hacer el examen y me ha parecido bastante sencillo. Ninguna pregunta "trampa" o para pillar
Mañana a partir de las 12:00 supuestamente estarán los resultados no?

Tienes que meterte en la página de la DGT > Consulta exámen teórico y rellenar los datos o llamar a la autoescuela.

A mi lo que no me parece bien es que si tienes algún fallo no te digan cual ha sido pero bueno..

Por cierto te han dado 3 folios plastificados o ya han implantado el sistema por ordenador?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@G!RL dijo:
@Playadicto dijo:

Mañana a partir de las 12:00 supuestamente estarán los resultados no?

Tienes que meterte en la página de la DGT > Consulta exámen teórico y rellenar los datos o llamar a la autoescuela.

A mi lo que no me parece bien es que si tienes algún fallo no te digan cual ha sido pero bueno..

Por cierto te han dado 3 folios plastificados o ya han implantado el sistema por ordenador?
me han dado los folios, cada uno tenía un ordenador pero estaban apagados. No habrá presupuesto :rotosombrero:
Me llaman de la autoescuela mañana cuando tengan los resultados, aún así los puedo ver desde el ordenador. Estoy más tenso ahora que antes
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Playadicto dijo:
@G!RL dijo:

me han dado los folios, cada uno tenía un ordenador pero estaban apagados. No habrá presupuesto :rotosombrero:
Me llaman de la autoescuela mañana cuando tengan los resultados, aún así los puedo ver desde el ordenador. Estoy más tenso ahora que antes
Ah okok, pues estará en proceso entonces..

Es que van a cambiar la manera de examinar, ahora por ejemplo son 30 preguntas, 3 fallos y solo una respuesta correcta.

Pues lo quieren cambiar a 40 preguntas, 5 fallos y multi-respuesta, es decir, en una misma pregunta, pueden haber dos respuestas correctas o tres.. un raye vamos :buf:

Cuando sea por ordenador se sabrá si has aprobado al momento, aunque en Francia va por folios como aquí pero te lo corrigen al momento con una plantilla, España como siempre va por detrás... xD

Ya nos dirás ;)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
@Playadicto dijo:

Ah okok, pues estará en proceso entonces..

Es que van a cambiar la manera de examinar, ahora por ejemplo son 30 preguntas, 3 fallos y solo una respuesta correcta.

Pues lo quieren cambiar a 40 preguntas, 5 fallos y multi-respuesta, es decir, en una misma pregunta, pueden haber dos respuestas correctas o tres.. un raye vamos :buf:

Cuando sea por ordenador se sabrá si has aprobado al momento, aunque en Francia va por folios como aquí pero te lo corrigen al momento con una plantilla, España como siempre va por detrás... xD

Ya nos dirás ;)
antes eran 40 pregunta con 4 fallos y también te lo corregían al momento con las plantillas.
si implantan el sistema multi-respuesta no va a aprobar ni Peter...
--- [ Añadido ] -----
He aprobado con 0 fallos ^^
@G!RL


 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
He aprobado con 0 fallos ^^
felicidades, yo falle 2, creo que lo maximo son 3 de poder fallar.

En fin, ahora el practico ten paciencia y haz las practicas que sean necesarias
 
Superior