Duda sobre el espacio libre de mi disco duro

NeoAngel92

NeoAngel92
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y también con mi ps3. Hoy me llegó una super slim de 500 gb desde Suiza, la consola es PAL y bueno hasta ahí todo normal. Estuve recorriendo sus menús y me encontré con que tenía 465 gb libres, lo que es normal tomando en cuenta el espacio requerido por el sistema. Lo que me preocupó fue que al final del día, volví a revisar el espacio disponible y tenía 405 gb. ¿A donde se fueron mis preciadas 60 gb? La consola venía con dos juegos, Uncharted 3 Game of the year edition y Gran Turismo 5 con algunos DLC. Además de eso descargué el demo de God of War Ascensión que pesa 3.7 gb. Sumando todo lo que pude encontrar en el menú de la ps3, no me dan mas de 10 gb. Entonces... a donde se han ido las otras 50? Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme. No se si importe, pero tengo dos usuarios en mi ps3, cada uno con su cuenta de psn respectiva.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Al usar un juego este se instala en tu sistema de ps3 y luego a parte van las partidas guardadas que también ocupan su sitio.

Luego si compartes consola lo que se descargue desde otra cuenta también ocupa el espacio de la ps3 (obviamente)

Pero los DLC + Partidas + Juegos instalados + Actualizaciones es normal que te ocupen bastante espacio.

Si sigues con dudas si quieres mándame un MP y te hecho un cable
 

NeoAngel92

NeoAngel92
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ya encontré el problema, al eliminar el demo de God of War mi ps3 se liberó de 30 gb aunque el demo decía pesar 3.7 gb, ahora todo concuerda :)
 
Superior