Duda Sobre el CCC

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Hola gente muy buenas, queria preguntaros una cosa.
Cuando creas un evento online para el Centro de Carreras Comunitario, ¿el premio principal que se pone en el evento se saca de tu propio dinero?
Es que siempre me surge la duda y no creo eventos por eso jajajaja.
Saludos! :)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Si tu pones en un evento que cuesta 100 participar y hay 200 de premio por ejemplo, cada persona que concurse pondra dinero, al final del dia el que gane con mejor tiempo el evento se llevara todo el dinero de los demás concursantes que hayan participado.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Si tu pones en un evento que cuesta 100 participar y hay 200 de premio por ejemplo, cada persona que concurse pondra dinero, al final del dia el que gane con mejor tiempo el evento se llevara todo el dinero de los demás concursantes que hayan participado.
Gracias por responder, si eso lo se pero me refiero, esos 200 que hay de premio al principio antes de que nadie participe, se sacan de mi dinero?
Es que la ultima vez que cree uno de esos puse un premio principal de 50000 y no me di cuenta de si se saco de mi dinero jejejeje
:hola:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Se sacarán de tu dinero si no hay con qué pagarlos, ya te he dicho que todas las carreras y eventos que pongas pueden durar un dia entero, es decir que tras que pongas el desafio, pasaran 24 horas para que la gente se deje la pasta en tu desafio y por tanto haya dinero acumulado, si se da el caso de que ganase otra persona y no hubiese dinero suficiente acumulado en el bote pues posiblemente saldría de tu bolsillo
 
Superior