duda sobre disco duro

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
hola.. tengo una pequeña duda... mi ps3 60gb ha muerto y no he podido salvar mis juegos.. entonces he sacado el disco duro de la ps3 y estaba planteandome decirle a un amigo que me dejara meter mi disco duro en su ps3 y asi coger mis juegos con un pen.. esto se puede hacer no?

pd: se me murio la ps3 con lo de "verde,amarilla y rojo parpadeante"
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
hola.. tengo una pequeña duda... mi ps3 60gb ha muerto y no he podido salvar mis juegos.. entonces he sacado el disco duro de la ps3 y estaba planteandome decirle a un amigo que me dejara meter mi disco duro en su ps3 y asi coger mis juegos con un pen.. esto se puede hacer no?

pd: se me murio la ps3 con lo de "verde,amarilla y rojo parpadeante"
puedes recuperar todos los savegames q no estén ultra protegidos. y si quieres recuperar juegos descargados solo con entrar en tu cuenta de PSN te los vuelves a bajar. pruébalo y suerte.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@sagem dijo:
hola.. tengo una pequeña duda... mi ps3 60gb ha muerto y no he podido salvar mis juegos.. entonces he sacado el disco duro de la ps3 y estaba planteandome decirle a un amigo que me dejara meter mi disco duro en su ps3 y asi coger mis juegos con un pen.. esto se puede hacer no?

pd: se me murio la ps3 con lo de "verde,amarilla y rojo parpadeante"
Si has sacado el disco duro de la play ya la has cagado ahora nada mas meterlo en la play te va a pedir formatearlo.

P.D No habras dos temas similares.
 
Superior