Resuelto Duda sobre datos de juego.

Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Pues se me queda bastante pequeño el disco duro, y voy a empezar a borrar la instalación de los datos de juego. Mi pregunta es, borrando eso, ¿se me borran las partidas guardadas y trofeos?.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Big Daddy dijo:
Pues se me queda bastante pequeño el disco duro, y voy a empezar a borrar la instalación de los datos de juego. Mi pregunta es, borrando eso, ¿se me borran las partidas guardadas y trofeos?.
No. Puedes estar tranquilo.
Eso si, antes de hacer eso, sincroniza con los servidores de PSN los trofeos. ;)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@Big Daddy dijo:
Pues se me queda bastante pequeño el disco duro, y voy a empezar a borrar la instalación de los datos de juego. Mi pregunta es, borrando eso, ¿se me borran las partidas guardadas y trofeos?.
Como te dice el compañero sincroniza primero y luego borralos. Los datos de juego son aquellos que al meter el juego por primera vez se graban al disco duro o actualizaciones y demas pero las partidas guardadas van a parte.
Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los trofeos nunca los perderás ya que van vinculados a los servidores de SONY, a no ser que hayas conseguido trofeos y no hayas sincronizado claro.
 
Superior