[Duda] Sobre conexion wifi

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Hola.

Pues mira tengo un pequeño hotel, en la planta baja esta el bar,comer y recepcion. En recepcion tengo colocado el router wifi de telefonica el xavi 7968 y esque me voy al bar que esta justamente al lado y no pillo señal wifi o muy poca pero no deja conectarme y lo mismo pasa en el comedor. Y bueno no te quiero contar en la planta de arriba que son habitaciones y en la otra mas arriba mi habitacion.

Me gustaria poder tener conexion en el bar,comedor y en mi habitacion (2ª Planta).
Me dijeron que poniendo un router wifi en mi habitacion hay ya tendria conexion wifi, y luego con poner otro en el bar y otro en el comedor osea tendria en total 4 router wifi y no lo vi muy bien.

Si me podrias explicar que deberia hacer o comprar.

Saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
puede que tenga muy poca potencia ese wifi (no se como será verdaderamente) pero en caso de que sea eso se soluciona rápido si te compras uno en cualquier tienda que tenga un precio sobre los 30-40€.

Mira que tenga al menos 2 antenas para mejorar la distancia del wifi. Pero poerfectamente te llegara para 2,3,4 y hasta 5 pisos de altura.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
gracias a ambos! ^^

Pedro-IV algo acabo de leer en un foro ajeno de que este router es una mierda, con perdon de la palabra, y que llame a telefonica ( ya que tengo el mantenimiento y todo ese rollo)y que me pongan un zyxel o me doi de baja que les amenaze con eso....porque los xavi no tiran nada.
Asi que are caso a Darklied y comprare algun router wifi con dos antenas...me recomendais alguno?
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
gracias por la aportacion hobbie700 pero Darklied me cogere ya un router en pccity de dos antenas jeje de nuevo gracias a todos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
de nada! :D

Y disfruta del neuvo router que ya verás como te llega bastante más lejos que el que tienes ahora.
 
Superior