Duda sobre conexión de PS3 a la red

Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
hola me efijado que cuando busco wifi con el ordenador o la psp o el portatil veo que mi ps3 tiene una señal como si fuera un modem,aora biene mi pregunta puedo conectarme a interned usando la ps3 como modem ¿?

PD:tenngo la ps3 conectada al modem i esta conectada a interned siempre nunca apago el modem
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
nono me refiero a k si puedo usar la pss3 de router i conectarme a internened con el pc gracias ala ps3 se puede
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
32
Karma
3
eso es porque tienes activado el inicio a distancia, se activa/desactiva en ajustes de uso a distancia, sirve para encender la ps3 a distancia mediante la psp o internet, si lo tienes activado cuando apagas la consolo brillara el led verde del WiFi.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
No, la ps3 necesita el módem para funcionar o que capte alguna señal wifi , supongo que lo que te detecta el pc es que la ps3 esta conectada a la red.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Buenas payasoguay.

Como te ha dicho Malacay en el anterior post, no, no es posible.

La PlayStation 3 no emite señal WiFi, solo la recibe. Necesitas un router que emita dicha señal para conectar.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
ok gracias atodos esta pregunta es una de esas que se tiene ai i no sete kita nunca dela cabeza asta k la preguntas :) gracias atodoss :)
 
Superior