Duda sobre compras en PSN.

joseriveram

joseriveram
Unido
noviembre 14, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos,

Soy nuevo en esto, la verdad me acabo de comprar una PS3, el problema es que quiero comprar un juego pero aqui en el medio oriente no lo venden, no esta disponible para estos paises, hablo de GTAV, lo cual es muuy malo porque tengo muchas ganas de jugarlo..

Tengo una cuenta en PSN de USA y queria saber si con las tarjetas de PSN de aqui de Qatar puedo comprar en la tienda de USA, en la targeta salen como si la moneda fuese dolares...

Espero y me puedan ayudar, saludos!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
las tarjetas prepago psn, solo sirven para el pais q la venden.. tengo entendido q recientemente www.amazon.com ha abrieron un sector donde puedes comprar los codigos para descargar el juego q compres ... otra opcion seria buscar una pagina q te envien los codigos de la tarjeta psn por correo electronico .. la unica q conozco q hace eso es una tienda canadiense www.videogameplus.ca pero solo te serviria en una cuenta psn canadiense..
saludos
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Amazon (USA) vende tarjetas PSN y PSN Plus con entrega digital (Digital Code). Es automático, terminas de realizar la compra y te dan el código.
 
Superior