Duda sobre comprar Saints Row 3

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Hola gente, he visto varios gameplays de este juego y me ha llamado mucho la atención, no he jugado nunca a ningún Saints Row antes y por eso me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre el juego, tengo entendido que ya mismo sale el Saints Row IV y yo me pregunto cerrarán pronto los servidores del Saints Row 3 o todavía le queda vida al juego?
Por que si es así prefiero esperar al Saints Row IV.

Un Saludo y Gracias de antemano.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola gente, he visto varios gameplays de este juego y me ha llamado mucho la atención, no he jugado nunca a ningún Saints Row antes y por eso me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre el juego, tengo entendido que ya mismo sale el Saints Row IV y yo me pregunto cerrarán pronto los servidores del Saints Row 3 o todavía le queda vida al juego?
Por que si es así prefiero esperar al Saints Row IV.

Un Saludo y Gracias de antemano.
Los servidores son únicamente para jugar cooperativo online y bajar las skins que han creado otros jugadores, asi que no te preocupes no van a cerrarse, al menos no han dicho nada por el momento. El juego es diversión en estado puro, para lo barato que está ahora con su edición completa ni lo dudes.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Tengo el Saints Row 2 (es un pastel y una castaña) y el 3, y a mi no me han gustado. El 3 tiene mejores gráficos que el 2, la jugabilidad es mejor... Si te gusta el humor, quizás te guste. Yo prefiero algo más serio (Mafia 2, sleeping Dogs...).
Muchos te lo recomendarán, pero si te soy sincero, mejor que te gastes el dinero en el GTA V.:crazy:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
como te han dicho, este uego es diversion en estado puro, eso si... jugandolo con un colega, si lo juegas solo ya no estoy tan seguro de que te lo vayas a pasar tan bien, yo lo jugue con un colega y me jarte de reir, empece una partida yo solo y la abandone, es un juego arcade puro en completamente todos los sentidos, con la unica finalidad de reirte y pasarlo bien, hay gente que lo compara con un GTA pero no hay por donde cojerlo, son dos puntos completamente opuestos

y la historia tampoco es demasiado larga, para mi gusto un poco corta se hace

si te gustan los sandbox apoyo a lo que dice el compañero, gasta el dinero en GTA V
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues es un juego fácil y divertido.

el platino no es muy complicado, digo, a comparación de GTA lV.

igual si quieres algo más serio mejor espera el nuevo GTA.

quizás deberías probarlo si es que alguno de tus amigos lo tiene.
o si eres Plus también.

salu2.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@xxkorlasxx Es un juego muy divertido, tipo GTA IV, pero más desenfrenado y cachondo. Independientemente de que salga pronto el 4 y de que cierren o no los servidores (solo sirven para jugar cooperativo online), te recomendaría el Full Package, que viene con el juego original y todas las expansiones. Hace poco lo compré por 20 € y tienes muchas horas de diversión asegurada, algo que no ofrecen todos los juegos, por muy "buenos" que sean.
 
Superior