Duda sobre comprar por Zavvy.es con Paypal

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Veréis, tengo pensado comprar algún juego por la página web de zavvy en un futuro por paypal y mi duda es la siguiente:

¿Si en mi cuenta de paypal no tengo dinero pero en mi cuenta bancaria que tengo asociada si, puedo comprar sin ningún problema algo de zavvy por el método de pago paypal?

¿O bien necesitaría antes pasar el dinero desde mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal para poder comprar?

Si alguien sabe algo me sería de gran ayuda para confirmarme este tema ya que por allí los juegos son muy baratos y generalmente vale la pena comprar en esa web sobretodo si el juego está en castellano.

Saludos y gracias de antemano :hola:
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
No se muy bien como va eso porque es mi colega quien los compra, yo simplemente le doy el dinero y le digo que juego quiero que me compre xD (Con naruto me ahorré 20 eurazos) pero supongo que sería más fácil abrirte una cuenta bancaria única y exclusivamente para comprar en zavvi(como hace mi colega) e introducir el importe exacto del pedido (aunque zavvi son bastante de fiar) por si tienes miedo a que te quiten más de la cuenta.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Si en tu cuenta bancaria tienes dinero y la tienes asociada para que los pagos se realicen mediante tu banco no hace falta añadir dinero a la cuenta PayPal,el sistema antes de pagar te pregunta como quieres hacer el pago,si con tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
 
Superior