Duda sobre comprar Final Fantasy XIV Real Reborn

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, este juego de PS3 siempre me ha llamado la atención pero al ser de pago y estar completamente en inglés me hecha para atrás,
¿cuanto se paga mensualmente?
¿Es muy complicado jugar solo una persona?
Gracias de antemano!!
Un saludo a tod@s.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Hola compañeros, este juego de PS3 siempre me ha llamado la atención pero al ser de pago y estar completamente en inglés me hecha para atrás,
¿cuanto se paga mensualmente?
¿Es muy complicado jugar solo una persona?
Gracias de antemano!!
Un saludo a tod@s.
creo recordar que la cuota mensual era de 13$, que probablemente mantendran en euros, osea 13€.

respecto a lo de jugar solo una persona, la gracia de este tipo de juegos es jugar con mas gente, y tendra zonas para ello, ir solo podras hacerlo pero hasta cierto punto.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Mi hermano se lo compró y sólo jugó los primeros 30 días que son gratuitos. Cuesta más o menos eso, unos 13€.

Evidentemente, se disfruta mucho más con gente que sólo. Mi hermano dejó el juego y se pasó al WoW porque todos sus amigos estaban en ese juego. Complicado no es, pero sí más aburrido en solitario. Ah, el nivel de inglés en este juego es un poco elevado en lo que a textos argumentales se refiere (los de interfaz son básicos: Attack, Magic, etc...)

No se, yo como fan de la saga, tenía pensado comprarlo en PS4 cuando la tenga, pero han anunciado que sacarán "Everquest Next", otro MMORPG que será gratuito, así que ya tengo mis dudas.
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Ya, por eso tengo mis dudas, porque el nivel de inglés es elevado, y yo entiendo lo básico, pero seria un metodo para aprender, no se que hacer jaja.
 
Superior