Duda sobre comprar Fifa 2013

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Hola Buenas tardes, el mes pasado me compre el pro evolution soccer 2013, estoy jugando la liga master online y no me esta gustando nada, me meten goles muy fáciles y me pitan muchas faltas con solo presionar al jugador, ya se que le tienes que dedicar tiempo pero es imposible de ganar muchos partidos ademas cuando ganas mas de 2/3 partidos te ponen contra uno que tiene un equipazo y ya pierdes, entonces mi pregunta es:
El fifa merece la pena? el modo ultimatle team es muy difícil? nunca e jugado a fifa en esta generación, por eso pregunto a gente de este foro de que si merece mas la pena el fifa o el pro?
Perdón por el tostón. gracias de antemano.
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
El FIFA 13 es el mejor juego de futbol que puedas encontrar, es un juegazo,eso si hace falta un parche para que arreglen algunos problemillas con el online
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Si el PES te parece dificil , no te cojas Fifa... Dicho esto, el Fifa 13 es el mejor juego de futbol con mucha diferencia , otra cosa es que te guste más el PES... Te aconsejo que te lo alquiles o pruebes la demo o algo porque no se tus gustos para decirte si te va a gustar más o menos. Tambien te digo , cuanto antes te pases a Fifa mejor.
 

Luisitron

Luisitron
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Valladolid
La mejor opcion es alquilarlo y probarlo tu. yo siempre he sido de Fifa desde la Play 1, peropara gustos estan los colores, eso si, date prisa cuanto menos tardes en decidirte si es que al final te deshaces del PES, mas dinero sacaras por el si lo vendes.....
 

MigueLotti89

MigueLotti89
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Si, vale la pena el FIFA 13 a nivel técnico está muy bien, el problema es que los servidores no se porque naricez estan falle y falle, a cada rato te sale el famoso mensaje de "los servidores de EA no están disponibles, porfavor intentelo más tarde", con decirte aque ayer estaba jugando muy tranquilamente un partido de la FIFA interactive world cup, todo iba perfecto sin nada de lag, yo iba ganando 4-1 y de pronto me saca de la partida con el famoso mensaje de que los servidores de EA no están disponibles, molesta bastante eso pero creo que es cuestión de tiempo para que EA los repare bien al menos eso espero.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Bueno lo primero k dire esk mi estanteria le tiene alergia al fifa, asi k como buen jugador de pes te diria k no lo comprases, pero claro si ya estas harto de pes, pues claro k puedes cambiarte a fifa, eso si, si buscar servidores de lujo, no vas por buen camino, pues tiene bastantes problemas a nivel de online, jugablemente me parece mas facil k pes, y mas monotono por lo k a mi (y reitero lo de A MI) me acaba aburriendo, donde este una liga master offline... aunke eso si, k es un buen juego es indudable, tiene muchisimas licencias, y un porron de competiciones, algunas aburridas (ya me diras para k kiero jugar la liga arabe jaja) pero bueno ahi estan... el ultimate team no lo he probado pues en el ultimo fifa k tuve (me duro 2 semanas por cierto de lo rapido k me aburrio) era de pago, y en el 12 y el 13 solo he probado por fuera... claro k por licencias competiciones y jugabilidad (aunke a mi la de pes me gusta mas k le voy a hacer) es el mejor juego de futbol... pero a mi me sigue gustando mas PES, conclusion alquilatelo, y si te gusta te lo compras, no cometas el mismo error k yo, k hace un para de años me lo compre y a las dos semanas lo vendi para pillarme el pes
 
Superior