Resuelto Duda sobre comprar en pagina web de Game.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Hola muy buenas gente, esta es la primera vez que voy a comprar en la pagina web de Game, y lo que me gustaría saber, cuantos días suelen tardar en traerte el juego, si puedes elegir horario por la tarde o por la mañana, y si no hay nadie en casa te dejan el juego en el buzón o tienes que ir tu a correos a buscarlo. un saludo y gracias de antemano.

Posdata: No se donde va este tema, yo creo que va aquí pero si no disculpen las molestias, muchas gracias.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@xxkorlasxx dijo:
Hola muy buenas gente, esta es la primera vez que voy a comprar en la pagina web de Game, y lo que me gustaría saber, cuantos días suelen tardar en traerte el juego, si puedes elegir horario por la tarde o por la mañana, y si no hay nadie en casa te dejan el juego en el buzón o tienes que ir tu a correos a buscarlo. un saludo y gracias de antemano.

Posdata: No se donde va este tema, yo creo que va aquí pero si no disculpen las molestias, muchas gracias.
Si lo tienen es Stock, en 2 días laborables te lo envían por Seur, en caso que no haya nadie en casa, siempre dejan un aviso ya sea en un papel en el buzón o un SMS al movil con la fecha que vinieron y la hora y un numero de teléfono para concertar una nueva fecha de entrega en esta ocasión si se puede pedir que pasen por la mañana o tarde.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior