Duda sobre compra en PSN

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hola buenas

tengo una duda: queria comprarme un juego en la store y la idea es compartirlo con 4 personas mas para que la compra salga muy rentable a cada uno

la cuestion es que a una de las personas no la conozco (amigo de amigo) y creo que recordar (hace la tira que no compro en store) que para compartir un contenido tenian que tener los datos de cuenta

es esto cierto? debe tener mi contraseña una vez haga su descarga o puedo cambiar la contraseña una vez se haya descargado el juego?

un saludo y gracias
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
cuando todos tus amigos se descargen lo que sea de tu cuenta, tu cambias la contraseña y yasta, ellos mientras no borren tu cuenta de sus pleys tendran todo lo que hayan descargado desde tu cuenta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si claro, todas las personas que vayan a descargar de tu cuenta deben tener tus datos para poder acceder a la Store.

También lo puede comprar otro (si no te fías) y entrar todos en en su cuenta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, si pueden, bueno algunos números aparecen como un * pero yo te recomiendo que los borres, porque incluso podrían cambiarte la contraseña y comprar la Store entera, y también te aconsejo que los borres y no los guardes.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
borra todos los datos bancarios una vez que compres lo que tengas que compras , despues das tu cuenta con la contraseña , se los descargan en sus ps3 y te vuelves a meter en tu cuenta , aun que si no fuera amigo de confianza no le daria mi contraseña.
 
Superior