Televisor Duda sobre cable HDMI

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
HOLA !!

Merece la pena gastarse 20 € más en un cable HDMI con los conectores de oro antes que uno de 20 € menos pero sin tener los conectores recubiertos de oro ?

GRACIAS de antemano !!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
En realidad los cables de oro dan en teoria algo mas de definicion de imagen, pero solo lo llegarias a apreciar en teles realmente grandes, lease de 40" hacia arriba, yo tengo de oro y normales, y no se nota nanai
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
El oro es mejor conductor pero dudo que se note la diferencia como para gastarse una pasta en ellos, tengo dos cables HDMI uno dorado y el otro de color plata y se ven exactamente iguales en una Bravia de 40"
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Vale pues me compraré uno normal porque la TV que me voy a pillar es la Samsung T200HD que es de 20 "

GRACIAS !
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Un apunte, los cables de oro con los hdmi no hacen nada, la señal por hdmi es digital, un mejor contacto, no mejor la calidad de la imágen como pasa si la señal es transmitida de manera analogica. En un cable hdmi al ir la señal transmitida digitalmente, esta "no pierde calidad".
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
En realidad la terminal de oro no es mas que pura mercadotecnia, ya que no mejora la calidad de la imagen, mejoraria si eun cable supera teoricamente los 100 metros aproximados.

Ademas no hay que olvidar que el mejor conductor es la plata. y para que mejorara la transmision, lo que deveria ser de plata es el cable no tanto las tarminales.

Y aun asi, lo que ponen en oro es el metal que cubre a lo demas, y esa es la señal de tierra o gnd. por donde no se transmiten señales electricas.

Realmente cualquier cable te sirve, porque ademas la señal que llega a la TV es digital, esto es 0 o 1, mientras lleguen estas señales no importa de que esta hecho el conductor ya que en la tv son codificadas y aplificadas. Para que importara el cable deveria ser una señal puramente analoga.
Y como dice el post anterior LA SEÑAL DIGITAL NO PIERDE CALIDAD.

Asi que no te dejes llevar por lo que dicen.
 
Superior