Duda sobre cable de carga

Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
55
Karma
11
Hhola gente, bueno mi duda es que si es cierto que cualquier usb vale para cargar el mando, yo pongo el usb de mi auricular de ps3 a el mando de ps3 pero no parpadea la luz que del 1... no sé pero mis amigos siempre dicen que vale cualquiera pero a mi no, no me da ningun fallo el mando, excepto muy de vez en cuando jugando a juegos de shooter cuando mantengo el L1 para apuntar se quita el apuntado solo y me jode mazo porque no consigo acertar así....
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Sirve cualquier cable, aunque si tienes la batería a tope, la luz no parpadea, debe ser por eso...:hola:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Te carga el mando pero la luz no parpadea sino mira en el menu XMB que se esta cargando, sino tambien ese cable lo conectas a un puerto USB del ordena y tambien me carga pero sin parpadear la luz...

Saludos :hola:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@JozzeOne1 dijo:
Hhola gente, bueno mi duda es que si es cierto que cualquier usb vale para cargar el mando, yo pongo el usb de mi auricular de ps3 a el mando de ps3 pero no parpadea la luz que del 1... no sé pero mis amigos siempre dicen que vale cualquiera pero a mi no, no me da ningun fallo el mando, excepto muy de vez en cuando jugando a juegos de shooter cuando mantengo el L1 para apuntar se quita el apuntado solo y me jode mazo porque no consigo acertar así....
te vale cualquier cable mientras que los polos sean correctos y coincidan, eso si, ten cuidado.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
bueno para cargar el mando
tiene k ser la misma entrada
del masndo para cargar
a mi me funciona con uno de una
camara sony k tengo
bueno salu2
 
Superior