duda sobre burnout paradise

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
buenas,tengo una duda sobre el burnout paradise porque he leido que es un buen juego y me lo quiero comprar pero en una revista pone que tiene un contenido descargable gratis pero ahora me encuentro que el 12 de febrero sacan el burnout paradise the ultimate box que es el burnout paradise original mas:
- Paradise Party. Nueva opción con la que poder participar en carreras multijugador offline.
- Pack de motos. Los vehículos de dos ruedas estarán disponibles desde el principio del juego.
- Cagney Pack. Añade tres modos online totalmente nuevos, dos vehículos y nuevas opciones de personalización.
- 70 nuevos desafíos. Tanto el modo online como el modo offline presentan nuevos y excitantes desafíos a superar, incluyendo esquemas de color de lo más vistosos.

y este juego cuesta diez euros mas que el original.bueno mi duda es:
-¿el contenido descargable gratis es lo mismo que lo que biene en el juego por diez euros mas???
GRACIAS,ESPERO SUS RESPUESTAS!!!
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Trae contenido descargable gratis, que son las motos y poco mas. Te recomiendo que compres el ultimate Box porque ese contenido que trae será de pago.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
ok,de todas formas me sale muy barato!!!era solo para asegurarme y no pagar 10 euros tontamente!!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Si, yo tengo el Burnout nuevo de ahora porque me lo regalaron, y si merece la pena esperar unas semanas y gastar 10 € mas ;)
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
Me colado lo siento xD fallo fallo fail fail xD:buf::buf::douh::douh:
no pasa nada hobre,gracias por la ayuda!!!
--- [ Añadido ] -----
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA,esperare hasta el 12 de febrero para comprarmelo!!!
 
Última edición:

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
No masn el comprate domas el que estas dando las especificaciones xq el antiguo yo lo tenia y hbia que actualizar para que te den las motos y aparte hay que pagar para tener la ultima expancion que va a salir, asi que te recomiendo que gastes 10 euros mas!!!!
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
No masn el comprate domas el que estas dando las especificaciones xq el antiguo yo lo tenia y hbia que actualizar para que te den las motos y aparte hay que pagar para tener la ultima expancion que va a salir, asi que te recomiendo que gastes 10 euros mas!!!!
ok,ya me había quedado claro pero gracias de todas formas!!!
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
bueno bueno,ahora van y sacan la noticia de que hay una actualizacion gratis para burnout paradise.bueno dudas:ahora salgo ganando comprando el the ultimate box o bajando las actualizaciones.segundo:la actualizacion sirve para burnout paraise o ya viene incluida en el juego?GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS!!!
--- [ Añadido ] -----
¿que hago ahora?me entero de que hay una actualizacion gratis para el burnaut paradise y que el fallout tres lo venden a 35¨95!!!¿cual me compro?
 
Última edición:
Superior