duda sobre bioshock

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
buenas pues me gustaria saber si cuando empiezas otra partida ,es decir ya me lo e pasado una vez, ¿puedes recuperar las armas y plasmidos que tenias en la otra partida?

saludos y gracias
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
esa era la duda que tenia pero desgraciadamente no se puede....debes empezar de nuevo desde
cero
efectivamente tendras que empezar desde cero otra vez, no es tan dificil una vez que le cojes el tranquillo.
Yo me lo acabo de pasar en superviviente con las vita-camaras desactivadas y no me costo mucho la verdad
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Creo que si te descargas la expansión que hay en la store, además de unos desafíos añadidos tienes una característica nueva que es "Nueva partida +" y que si que te permite jugar una nueva partida manteniendo todas las mejoras de armas, plásmidos y tónicos. La expansión cuesta 8 € si no recuerdo mal.

Como te he dicho no lo sé con certeza, pero lo que si es seguro que en el juego "sin expansión" no se puede.

Pd: ¡Que Gran juego!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
Con el packs de nuevos desafios si que es posbile comenzar una partida en superviviente y creo recordar que en el pabellon medico te dan los plasmidos y armas que has conseguido
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
efectivamente tendras que empezar desde cero otra vez, no es tan dificil una vez que le cojes el tranquillo.
Yo me lo acabo de pasar en superviviente con las vita-camaras desactivadas y no me costo mucho la verdad
Eres mi heroe tio... si a mi me cuesta en normal el juego XD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Te Aviso: usando el "nueva partida +" del pack de expansión podrás jugar con lo que ya tengas desbloqueado anteriormente de otra partida, pero no puedes conseguir ningun trofeo.
 
Superior