Duda sobre 2 ordenadores

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Hola foreros, pues mi duda va sobre un pc de sobremesa y un portatil...los 2 cuestan 399€ (mi actual presupuesto no da para mas :cunao:) y bueno la verdad es que los comparo y los veo parecidos y no me decido. A mi lo que me interesa es la capacidad del ordenador, que tenga buena velocidad, memoria y en fin no se... yo utilizo un pc basicamente para subir videos, ver videos, bajar canciones, hablar con amigos, foro, sony vegas, photoshop....lo normal digo yo... les dejo el link de los 2, a ver si alguien me puede ayudar :buf:

https://tiendas.mediamarkt.es/monitores-pc/product5480
https://tiendas.mediamarkt.es/ordenadores-portatiles/asus-x54c-sx034v

Gracias.
 
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Flores
Siempre te va a convenir armar tu PC de escritorio por partes. Además, en la compra de una portatil se paga bastante más por el hecho de que sea... portátil, así que si no vas a andar llevándola de acá para allá yo compraría la PC de escritorio o me armaría una.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Si le vas a meter caña compra el sobremesa, para el precio que tiene no esta mal pero siendo sincero no es gran cosa el procesador no es demasiado bueno.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@ElPetaco dijo:
Siempre te va a convenir armar tu PC de escritorio por partes. Además, en la compra de una portatil se paga bastante más por el hecho de que sea... portátil, así que si no vas a andar llevándola de acá para allá yo compraría la PC de escritorio o me armaría una.
Y donde me podrias hacer 1 por el mismo precio?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Montandote uno por piezas sería mejor y te saldría a buen precio.

PD: Esto va en el subforo de PC, aviso para que te lo muevan :D

@NEED
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@KalanDrakaEsp dijo:
Puedes montar tu ordenador a medida en la web de pccomponentes y seria lo mejor que podrias hacer porque veo que tienes claro para que lo vas a utilizar , y de esta manera te gastas dinero en la pieza estrictamente necesaria.

https://www.pccomponentes.com/
Conozco esa pagina, es muy buena....pero...mmm la montan ellos??
De todas formas encontre un pc mas bueno que los otros que puse, mira
https://tiendas.mediamarkt.es/monitores-pc/medion-akoya-e2063-d

Ademas es que viene con teclado y raton y la verdad es que me hacen falta.
--- [ Añadido ] -----
@aLeX_5 dijo:
Si compras una torre, necesitas también pantalla o ya tienes?
Noo no ya tengo pero si me hace falta teclado y raton
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Si , claro te lo montan ellos , prueba a configurar en la pagina esa tu ordenador , uno que tenga las mismas caracteristicas que el i3 que me acabas de pasar en tu ultimo enlace, seguro que te sale mas barato, y asi tienes dinero para mejorar alguna pieza.

PD: Además es mejor configurarlo tu mismo , porque por ejemplo , igual ati 500 gb de disco duro te sobran , y le puedes meter uno de 320 gb o menos y con lo que te ahorras hay meter una tarjeta grafica mejor , puedes hacer que se ajuste a tus necesidades , y si lo necesitas para jugar a juegos por ejemplo (los de ultima generacion) tendrias que aumentar incluso algo mas el presupuesto. Yo te recomiendo que te lo montes tu , informandote bien , y asegurandote de cada pieza que eliges xD , que sean compatibles y todo eso.
Si quieres te puedo ayudar y hacertelo yo , pero me tendrias que especificar , un poco mas para que lo quieres..
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@KalanDrakaEsp dijo:
Si , claro te lo montan ellos , prueba a configurar en la pagina esa tu ordenador , uno que tenga las mismas caracteristicas que el i3 que me acabas de pasar en tu ultimo enlace, seguro que te sale mas barato, y asi tienes dinero para mejorar alguna pieza.

PD: Además es mejor configurarlo tu mismo , porque por ejemplo , igual ati 500 gb de disco duro te sobran , y le puedes meter uno de 320 gb o menos y con lo que te ahorras hay meter una tarjeta grafica mejor , puedes hacer que se ajuste a tus necesidades , y si lo necesitas para jugar a juegos por ejemplo (los de ultima generacion) tendrias que aumentar incluso algo mas el presupuesto. Yo te recomiendo que te lo montes tu , informandote bien , y asegurandote de cada pieza que eliges xD , que sean compatibles y todo eso.
Si quieres te puedo ayudar y hacertelo yo , pero me tendrias que especificar , un poco mas para que lo quieres..
Mi problema tio es que mmm me haria falta un teclado y que el pc no superara los 410€ con gastos de envio y todo eso T-T
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Marcas que no te recomiendo comprar de portatiles: Asus,Acer y HP (Desde que se junto con compaq,es la mierda)

En tema portatiles te recomiendo mucho la marca Toshiba.
Entre esos dos,me quedo con el sobremesa.
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
Ten en cuenta que si te haces un pc por piezas necesitaras a parte un sistema operativo que estos no traen el windows incluido, en todo caso ubuntu porque es gratis, pero el windows si no lo tienes ya tendras que hacerte con uno.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Superior