Duda Sly Trilogy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Pues eso como dice el tema, nose si pillarme el sly trilogy para sacarme sus 3 platinos... ke me recomendais?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
depende de tus gustos, antes de el sly yo prefiero los god of war... me gusta mas ese estilo de juego.
 
Q

Qmer

Yo te recomiendo que no te compres juegos por sus platinos, compratelos si te gustan y si no, pues no, así de simple...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
Estoy de acuerdo con qmer en lo referente a compras.... ademas, no estamos pa gastar dinero de forma absurda... yo lo tengo nada mas por que marco un antes y un despues en mi, pero no por los trofeos...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
A mi me encantan, ya me he pasado el 1 y el 2 y estoy liado ahora con el 3! xDD hay un monton de cosas que no recordaba jajaja y luego te viene tambien con unos minijuegos para el move si lo tienes, que bueno, son un poco sosetes, pero estan curiosos jejeje, si de verdad te gusta la saga, es un must have it!
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Si me he pasado algunas historias, pero cuando te pasas el juego te dan el platino, o tienes que conseguir monedas, o algo mas..., esque hace mucho que no juego...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
whaaaaaaaaaaaaaaaat que locura de pregunta tio ??? mirate una guia de trofeos por ejemplooo seguro que abras de buscar cosas , odio esos trofeos xDD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
depende , normalmente tienes que hacer algo mas que pasarte la historia pero no mucho mas , yo lo tengo pasado los 3 y me gustaron mucho les dedique en total unas 40 horas
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
Con el 1 practicamente te los dan por ir avanzando en la historia e ir recogiendo todas las botellas, pero son faciles de encontrar, un juego de niños xDD en el 2 te tienes k molestar (si quieres) en buscar las 30 botellas de los niveles, pero vamos, no hace falta k lo hagas en todos, y en el 3 no hay coleccionables, solo las mejoras k hay k ir comprando para los trofeos y poco mas, en dificultad media yo le daria un 3/10 por el coñazo de las botellas en el 1 y en el 2, pero aun asi le da su vidilla
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Claro, como algunos juegos en los que no hace falta pasarse la historia, siempre hay que ir encontrando algo por la ciudad, entonces esta bien el juego no?
--- [ Añadido ] -----
Me podeis poner el enlace, del tema de los trofeos esuqe no lo veo...
 
Última edición:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Bueno solo tienes que meterte en el foro y luego en el apartado que pone juegos veras justo debajo,trofeos le das ahi y una vez dentro escribes en el apartado buscar en foro que tienes arriba a la derecha,trofeos sly,no tiene perdida
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
yo descargue gratis el 1 por psn plus y hasta el momento se me ha hecho muy facil. en menos de 10 minutos de juego ya tenia varios trofeitos. a pesar de ser un juego destinado para los mas peques es bastante entretenido. me ha gustado para ser el primero que juego. terminando este ire por los otros dos
saludos
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo los vi en casa de un amigo y pienso pillarme el Trilogy para jugarlos y sacarle su platino para "exprimirlo al máximo".
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior