Duda skyrim!!!

Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Tengo 40 euros para un juego, me recomendais q ahorre y comprarme el Skyrim o me pillo el demon soul o el mass effect 2
q me recomendais q haga!!
o tmb si me espero para la edicion del año del skyrim¿?¿?

gracias de antemanoo!
y lo siento por ser tan pesado con mi eleccion de juegos!! =)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el Mass Effect 2 es un juegazo! pero el Skyrim tambien lo va a ser.... yo te recomiendo los dos si puedes. Si solo puedes uno el Mass Effect 2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@ivan_155 dijo:
yo si fuera tu, de cabeza a por el skyrim!! no podria aguantar hasta que saliera la version goty xD
Eso de no aguantar es una excusa muy pobre como si se perdiera algo..Yo me lo voy a pillar el dia de lanzamiento porque soy subnormal y no se esperar.

Pero si sabes esperar mejor esperate a la versión GOTY que te saldrá más barata y encima con todo los DLC..que este juego va a tener un montón.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
creo q me voy a esperar porque tengo muchos juegos en la lista...
-tengo q acerme el platino de MW2 q me quedan solo las estrellas...
-estoy liado con el dark soul
-tengo q retomar el RDR para los ultimos trofeillos q me quedan
- bueno el U3 ya biene
-el MW3 de camino
puff nose q acer quiero pasarme el infamous q lo tengo descargado en la play y no lo toque aun
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Yo me esperaba a que salieran Criticas y Gameplays del Skyrim si te parece bien lo compras de salida, si crees aguantar esperate al GOTY
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
Yo me iria a por el skyrim de cabeza porque hasta que salga la goty el año que viene yo creo que lo dudo si piensan sacar dlcs tipo expansion Shivering isles, asi que hasta el 2013 podeis esperar.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola muy buenas yo te recomiendo el Mass effect 2, que es un juegazo y si puedes esperar a la version GOTY del Skyrim mejor ya que seguro que sacaran 1000 dlcs como para el anterior oblivion. Yo es lo que haria.
Un saludo.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
@marzo dijo:
Hola muy buenas yo te recomiendo el Mass effect 2, que es un juegazo y si puedes esperar a la version GOTY del Skyrim mejor ya que seguro que sacaran 1000 dlcs como para el anterior oblivion. Yo es lo que haria.
Un saludo.
Hola, solo una pregunta. Aparte de las expansiones Shivering Isles y Knights of the Nine, ¿podrías decirme cuáles son los otros 998 dlcs de Oblivion? Muchas gracias.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@AlexPS dijo:
@marzo dijo:

Hola, solo una pregunta. Aparte de las expansiones Shivering Isles y Knights of the Nine, ¿podrías decirme cuáles son los otros 998 dlcs de Oblivion? Muchas gracias.
He dicho 1000, como podria haber dicho 100, una manera de hablar. De todos modos gracias pues pense que era 1 mas de los nombrados. Y si tu unico aporte al post es ese mal vamos que te estan pidiendo consejo, no que vengas de listo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hombre el Skyrim es un juego que yo voy a compar nada mas salir.....yo no me espero a la edicion GOTY ni de coña
 
Superior