Duda Skyrim Legendary Edition

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Buenas tardes,

¿Esta edición de Skyrim trae los DLCs ya en el propio juego o hay que instalarlos aparte?. Lo digo ya que me he puesto a jugar directamente cargando los datos que ya tenía guardados y no visto ningún cambio.
¿Cómo se activan los DLCs dentro del modo historia?. De antemano muchas gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El contenido viene en disco, ya que comentan que no viene ningún tipo de código. Las misiones de las expansiones te cruzarás con ellas cuando hayas avanzado en la historia, no es algo que puedas pasar por alto ya que te atacarán.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Al meter el disco tienes el juego original y otra imagen de disco que son los dlcs, los instalas y al jugar cuando llegues a cierto punto ya se activaran, a simple vista no cambia nada hasta que llegues a la parte de la historiacomo ya te han comentado
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, andaba yo con la mosca detrás de la oreja pensando mil y una cosas raras. A seguir jugando se ha dicho.
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
Buenas tardes,

¿Esta edición de Skyrim trae los DLCs ya en el propio juego o hay que instalarlos aparte?. Lo digo ya que me he puesto a jugar directamente cargando los datos que ya tenía guardados y no visto ningún cambio.
¿Cómo se activan los DLCs dentro del modo historia?. De antemano muchas gracias.
a ver, yo me compre el juego ayer y nada mas meterlo a la play te slen 2 simbolos de CD (el mítico simbolito del juego xD), uno tiene el juego normal, y otro las 3 expansiones en 4 idiomas(aleman,italiano, frances y español), y tienes que instalarlas una a una las que quieras =) no hace falta instalarlas antes de empezar a jugar, ni creo que tengas que tener prisa por instalarlas si eres nuevo en skyrim porque que yo sepa las DLCs son para un punto avanzado de la historia ^^
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo llevo poco y ya me han salido cosas del primer dlc como son el tema de los vampiros y hombres lobos o el que cambia caras que te dicen en la taberna, esta claro que no hace falta ponerlo de salida pero si lo pones te añade cosas ya al juego.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Efectivamente al insertar el disco me he fijado que aparece abajo el icono con los tres DLCs para instalar, los he activado todos y ahora tengo un lio de misiones que ni os cuento. De todas formas, a disfrutarlo toca, me tiene absorto este Skyrim.
Muchas gracias
 

sakern

sakern001
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Mexico
yo lo compre hace unos dias y segun dice por ahi los contenidos extras se activan al llegar a ciertos puntos de la hitoria, segun entiendo esto es cronologico.
 
N

Nalzarc

Se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguno podría decirme si esta versión extiende la resolución a 1080p? Es que el común que compré hace casi dos años, sólo llega a los 1080i y no 1080p, si alguno tiene ese dato, le agradeceré (Sino por favor sacarle una foto a la parte trasera de la caja para que lo vea, sería un gran favor jeje)

GRACIAS.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguno podría decirme si esta versión extiende la resolución a 1080p? Es que el común que compré hace casi dos años, sólo llega a los 1080i y no 1080p, si alguno tiene ese dato, le agradeceré (Sino por favor sacarle una foto a la parte trasera de la caja para que lo vea, sería un gran favor jeje)

GRACIAS.
Yo lo tengo y en la parte posterior pone HD 720p, nada más.
 
N

Nalzarc

Yo lo tengo y en la parte posterior pone HD 720p, nada más.
Muchas gracias por la data madfa, y puta madre por Bethesda -.- es que cambié de TV de una de 720p a una de 1080p y se ve diferente, mas bien "borroneado" o "estirado" como quieran llamarlo, que lástima -.-


Gracias por la data nuevamente madfa!!
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Hola pensaba en comprarme esta version y queria preguntarles si tiene muchos bugs, cuelgues y si los tiempos de carga tardan mucho.
Desde ya muchas gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior