Duda Sing Star

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Hola gente.
Bueno mi pregunta es que si guardo los datos del singstar en un pendrive y los copio en otra ps3 podre jugar con las canciones que me haya descargado desde Singstore en la otra ps3, Gracias.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
No se pueden guardar canciones en un pendrive. Tendrias que entrar con tu ID y volver a bajartelas desde allí.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si es otra consola te los tendrías que descargar otra vez ...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ya se que no tiene que ver con singstar pero ya que esta este tema pregunto y así me entero de una vez...

¿Y con los juegos? yo puedo pasar el FFVII descargado a un pendrive y pasarlo a otra PS3?
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
descargarlo en un pen no, lo que si que puedes hacer es abrir sesion con tu cuenta desde otra ps3 y entrar en la store, descargas, te saldra el listado de descargas que has hecho, incluidos los juegos que has comprado, le das a descargar y listo
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hola gente.
Bueno mi pregunta es que si guardo los datos del singstar en un pendrive y los copio en otra ps3 podre jugar con las canciones que me haya descargado desde Singstore en la otra ps3, Gracias.
Los temas comprados en una PS3 sólo pueden ser usados en el mismo sistema PS3 en el cual han sido descargados.
Para más información sobre ésta y otras cuestiones, visita el F.A.Q. del Hilo Oficial Dudas, problemas y soluciones SingStar.

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior