duda sincronizar trofeos en el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
tengo una dudilla y no se si va aqui o va en otro lado pero segun mi logica lo e colocado aqui, si no va disculpenme

bueno la cosa es que llevo lla mucho tiempo cn los trofeos en el mismo estado que lo veis ahora y si podeis ver mi card podeis ver que tengo muchos mas pero no se como se sincronizan... antes seme actualizaban solos pero ya hace mucho que no me lo hace

¿como lo sincronizo? o esque hay algun error?
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@MiTo_86 dijo:
tengo una dudilla y no se si va aqui o va en otro lado pero segun mi logica lo e colocado aqui, si no va disculpenme

bueno la cosa es que llevo lla mucho tiempo cn los trofeos en el mismo estado que lo veis ahora y si podeis ver mi card podeis ver que tengo muchos mas pero no se como se sincronizan... antes seme actualizaban solos pero ya hace mucho que no me lo hace

¿como lo sincronizo? o esque hay algun error?
Me han dicho que hay un problema con la sincronización de los trofeos(del foro)con la PSN.Lo están arreglando,pero no sé cuándo estará listo.Saludos.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
si a mi me pasa igual me marca que tengo 11 y en realidad tengo 19... pero todo el mundo dice por aqui que está mal pero ninguno dice para cuando estará bien xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De momento está inactivo (Couldn't Open XML)

Cuando esté de nuevo habilitado, únicamente tienes que ir a tu perfil para sincronizarlos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior