Duda si comprarme el KZ2 o Dead Space y GtaIV.

¿Que juego/s compro?

  • Killzone 2

    Votos: 31 44.9%
  • Dead Space y Gta IV

    Votos: 36 52.2%
  • Otros...

    Votos: 2 2.9%

  • Total de votantes
    69
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Pues quiero gastarme 60€ y estoy pensando en comprarme o el killzone 2 o el Dead space y GTAIV. Tambien podeis recomedarme otros.

Salu2.
 
Última edición:

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Pon un titulo mas descriptivo :D

que si no la gente no se entera xD

Bueno opinando , si probaste la demos KZ2 y te gusto compratelo ( a mi por ejemplo no me mola nada) el dead spae o gta iv pues no sabria que decirte ...


Si no tienes cod 4 pillatelo es un juego apasionante

o si te la van los deportes y demas PES2009 si te mola pes , FIFA09 si te mola fifa o skate2 simulacion de skate 100 % te lo recomiendo :D
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Pero yo digo el cod 4! Te sale mas barato ademas yo te lo digo por su online! que es la caña y hoy en dia sigue la gente jugando a pesar de que ha salido el Cod 5
Y te aseguro que hasta que salga modern warfare 2 seguira gente jugando como un servidor :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Solo voy a decir una cosa, si por el precio de un jego, te puedews comprar dos mejor que mejor mas variedad. Ademas GTA IV tienes horas de juego.
Todo el mundo dira killzone que muy guapo es el mejor juego, pero de aqui dos dias muchisim gente que se lo ha comprado lo vendera. Entonces en la tienda bajara de precio.

Solo es mi parecer que cada uno ara lo que quiera con su dinero.


Saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Siempre es mejor un dos por uno, pero si tus colegas ya están jugando al Killzone 2 será mejor que te lo vayas comprando para viciar con ellos online. :eek:lee:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo te recomendaria Dead Space y GTAIV (No me gusta esta saga pero bueno.....),ya que la demo de KillZone 2 no me gusto nada,ademas mejor dos juegos que uno no?
Yo te recomiendo que te pilles esos 2 y esperes a que Killzone baje de precio.

Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
hmbre son distintos pero gta4 te va a dar bastantes horas mas de juego que ninguno de los otros dos por lo que me han dicho dead space esta muy bien pero muy corto y killzone 2 tambien esta muy bien y tiene online y deadspace no asique el que menos horas te va a dar va a ser dead space.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedo con la segunda opcion de cabeza,vaya dos juegazos que son el gta4 y el dead space
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Madrid
Comprate el Dead Space y el GTA 4. El Killzone2 esta bien pero te tiene que gustar xq yo he jugado y me quede flipado con la grafica del juego, pero a la hora de jugar me aburri a los 5 minutos.
En cambio los otros dos me parecen tambien buenisimos graficamente y en cuanto a diversion no tienen comparacion.
Otro juego que te recomiendo es el Resident Evil5 o el Street Fighter 4.
 
Última edición:
Superior