duda shadow of the colossus

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
es una obra maestra, es algo distinto a todos los demas y es una pasada... y por si no lo conoces, de los mismos creadores esta el ICO, que tb es un juego impresionante...
saludos!
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Un bello argumento, un diseño fantástico, una jugabilidad maravillosa, una cuidada estética y los combates más emocionantes que recuerdo son sólo algunas virtudes de esta obra de arte. Todo el que disfrute de los videojuegos deberia probar Shadow of the Colossus.

Y trata de una originalisima aventura en la que nuestro objetivo es localizar a enormes colosos y encontrar su punto débil.

Aun asi mucha gente lo puntua con un 92-95.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
opino que tienes que hacerte con el ya!
yo no sabia ni que juego era,ni conocia ico
fui un dia a game y mirando los de segunda mano lo vi
mire por detras y el argumento y las fotos me llamaron mucho la atencion
me lo compre y uffffffffffffffffff
es de mis juegos favoritos sin duda
no se parece a nada que hayas jugado en tu vida
es un juego perfecto
los escenarios,las luchas,la trama
es un juego de ensueño
hace nada me compre la banda sonora y el art book por internet
y hace nada tambien encontre el ico en edicion especial en game de segunda mano por 10 euros!!
son dos juegos totalmente surrealistas que deberias tener
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
El juego es tremendo, yo igual me lo e pasado 6 veces,(para llegar arriba del castillo ese)me encanta, es muy impresionante, las peleas son muy divertidas, compratelo ya!!!!!!!
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
At the End of the World
Absolutamente recomendable. Una historia preciosa, un modo de batalla único, una sensación de continuidad en los escenarios que te hace sentir dentro de un mundo más que en un nivel...Uno de los finales más tristes (junto con el de ICO y Silent Hill 2).... en fin, un must have
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Es un juegazo, de lo que no habia oido hablar es del ico, de que va ese juego????
ya que stacais el tema, podrian sacar un sadow of colossus 2 para ps3 sera la bomba
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es de los mejores de PS2, yo me lo acabo de pasar hace unas horas en la play de 60 GB :D
16 Colossos, encontrarlos, buscar su punto debil y matarlos :D
PD: El final no es de lo peor, porque es una precuela del ICO que salio en 2001
 
Superior