Duda SAT

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Hola gente, antes que nada deciros que mi PS3 de 60 GB (La retrocompatible) se le peto el lector.
Mire por aquí y a mucha gente le había pasado y gente que incluso cambio el lector de su PS3 y continuó jugando. Yo no es que sea muy manitas, y no me atrevo a cambiar el lector. Por lo que he decidido llamar al SAT y ver lo que me proponen. La consola tiene ya más de 2 años por lo que no tengo garantia.
He llamado y tras varios minutos :buf: hablando con la maquina he podido hablar con una operadora.
Le explicado mi problema y me ofrecido una nueva consola de 60 GB (Retrocompatible) igual que la mia, por 183€

Mi pregunta es... Vosotros ¿Que haríais?


¿Cogeríais esa oferta o os compraríais una nueva?


Saludos y gracias :trofeo:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo que tú, me compraría una nueva.

A mi me paso la luz amarilla y tarde o temprano con la de sesenta, que era la mía, te pasará también.

Compra una nueva, verás lo bien que va y lo bueno que es tener más disco duro.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
creo la garantia de las que manda el sat es de 6 meses y yo que tu la reparaba, es mas barato y por 120 euros o incluso menos te la arreglan
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
la mia de 60g como la tuya
tambien peto el lector y la vendi solo con los cables por ebay como averiada y me saque 120e
luego me fui al game y vi una ps3 slin de 120g, tenia 6 meses de uso y estaba como nueva eso si sin mando ni nada,solo los cables
200e me pedia por la consola y al llevar un juego que les vendi me salio la consola por 40e con 1 año de garantia
de esto hace menos de 5 meses
eso fue lo que hice yo

un saludo y suerte
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Me pasó lo mismo pero por la avería de YLOD con el modelo de 60 gb después de 4 años desde que la compré y les pedí otra igual por los 180€ con el año de garantía, aunque ya se sabe que los modelos nuevos son mejores (resistencia, peso, consumo, etc.)
 
Superior