Duda sand box

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues, están los Saints Row, Far Cry, The saboteur (He oído por ahí que es un sandbox).... Red Dead Redemption también.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@SaiSaEr dijo:
Entonces ni caso, fallo mío ^_^U la verdad es que siempre había pensado que los que he comentado se englobaban también en el género sandbox. Para la próxima ya se que no, pero es que soy de los que siempre opinó que un RPG era un juego de combate por turnos. Creo que me estoy haciendo viejo xD
Pues yo estoy contigo en que el skyrim es un sandbox. Todo lo que sea mundos abiertos con libertad de eleccion es un sandbox. hace poco lei una revista conparando juegos "sandbox" y habia titulos como Assasins Creed Revelations, Deus ex o L.A Noire. Lo que pasa es que ahora un juego puede ser: Una aventura de accion con toques de rol tipo sandbox en primera persona.....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Schnauss dijo:
@SaiSaEr dijo:

Pues yo estoy contigo en que el skyrim es un sandbox. Todo lo que sea mundos abiertos con libertad de eleccion es un sandbox. hace poco lei una revista conparando juegos "sandbox" y habia titulos como Assasins Creed Revelations, Deus ex o L.A Noire. Lo que pasa es que ahora un juego puede ser: Una aventura de accion con toques de rol tipo sandbox en primera persona.....
Yo doy por sentado que la diferencia principal es esa, es que no consigo encontrar la diferencia entre Skyrim y RDR por ejemplo, son dos mundos con un protagonista, con un mundo más o menos abierto, pero accesible a fin de cuentas, con misiones secundarias y demás... no sé, supongo que el toque RPG es muy importante a la hora de definir algo como Sandbox o no, pero vamos, que Skyrim o Fallout son muy del estilo de los juegos que han clasificado como Sandbox los demás, pero con otro toque. ¿Quizás haya Sandbox de varios tipos?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
También una buena opción como sandbox es la saga Assassin's Creed. Aunque el primero y el Revelations no sean muy buenos, los otros dos para mi son de lo mejorcito.
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Te recomiendo mucho el Prototype 2 , el Infamous 2 y el Red Dead Redemption GOTY.

Los tres estan muy bien y son muy entretenidos (en especial RDR y Prototype 2)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El red dead redmption, seria tu juego. Largo, buena historia y extremadamente bueno y divertido. Luego sus expansiones merecen mucho la pena, ademas ahora tienes la GOTY muy bien de precio. Creo que este titulo deberia de estar en todas las estanterias de los que poseamos una ps3. Delo mejor de Rockstar.
Un saludo.
 
Superior