duda: saldra assassins creed 3?

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Buenas a todos.
Pues creo el post ,para que me comenteis sobre una nueva salida del assassins creed 3 o algo despues del assassins creed brotherhood ,y lo demas lo pongo en spoiler porque no recomiendo leerlo al que no lo haya acabado

pues que me quede muy jodido en el final porque lo cortan en lo mas interesante con lo de lucy y supongo que haya una continuacion xD

que pensais?
saludos :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Por el final del BrotherHood creo que es mas que obio que sacaran otra parte asi que solo queda esperar XD.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Vamos a ver que van a sacar una tercera parte es obvio, es de cajón, matemático, inequívoco, indudable, pertinente, irrebatible, patente, manifiesto....
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
y para cuando sera? ,sabeis si ay algun sitio en el que se haya puesto algo o hablado sobre el nuevo lanzamiento o algo?
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
Ubisoft dijo al principio que seria una trilogia,luego que el numero "3", seria el ultimo, pero igual Ubi ya dijo que estan trabajando en un nuevo AC para el proximo año, no se sabe si sera el 3 u otro juego sin numeracion como La Hermandad... Slds
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Me dan ganas de llorar a ver este nivel de ........

Primero, por super logica y sin logica, es mas que presindible y hasta un bebe que cuido que tiene un año y medio sabe que sacaran una tercera parte...

Segundo, espera a que lo confirmen... que yo recuerde la desarrolladora de AC dijo que tenia planes para el año que viene de AC pero que no tenian que ver con el juego, que yo recuerde.

Tercero, esto se deveria preguntar en el hilo oficial, provoca cierre instantaneo, digo yo, ademas que nomas ase bulto y es algo que ni al caso.. saben a lo qu eme refiero supongo.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo creo que pueden sacar un Assassin's Creed 3, pero no tendra que ver nada con el de La Hermandad sacaran otro con otro nombre jajaja
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
@Mikuru Asahina dijo:
Me dan ganas de llorar a ver este nivel de ........

Primero, por super logica y sin logica, es mas que presindible y hasta un bebe que cuido que tiene un año y medio sabe que sacaran una tercera parte...

Segundo, espera a que lo confirmen... que yo recuerde la desarrolladora de AC dijo que tenia planes para el año que viene de AC pero que no tenian que ver con el juego, que yo recuerde.

Tercero, esto se deveria preguntar en el hilo oficial, provoca cierre instantaneo, digo yo, ademas que nomas ase bulto y es algo que ni al caso.. saben a lo qu eme refiero supongo.
D: que ruda

Sin rodeos, la saga ha tenido muy buenos momentos, por ende lo que buscan en una saga es ganar dinero así de sencillo. Así que no sólo habrá Assa 3, sino que seguramente se vendra avalancha de esta saga en futuros años y en futuras consolas.
Sagas millonarias nunca mueren
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
@Snake_killer dijo:
Yo creo que pueden sacar un Assassin's Creed 3, pero no tendra que ver nada con el de La Hermandad sacaran otro con otro nombre jajaja
No pueden, lo haran, y si tendra que ver mi rey, todo loq ue paso a lo ultimo, lucy, shaun, rebecca, desmond, eso tendra que ver, pero lo de ezio no, sera cuento del pasado.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Si yo creo que si que habra, con el final que nos dejaron como no haya ya les vale :bad:

Ademas creo recordar que lei por internet algo de que ya estaban haciendolo... :D
 
Superior