Resuelto Duda Router

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Hola bueno mi duda es que tengo ONO 12 MB; bueno con eso todo va mu bien, aunque a veces con el cable de red conectado a la play 3 no jala mu bien y se corta la conexion.

Tengo el router Cisco Cable Moden/Gateway es un buen router pa jugar?¿Sabeis de algun buen router para ono para jugar perfecto?No hay que decir que va con Fibra Optica no...jeje
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Los routers que dan las compañías suelen ser una mierda, con perdón. Los mejores routers para el gamming, para mí y para otra mucha gente, son los de la gama Linksys. Algunos tienen un precio bastante asequible, pero a medida que vamos aumentando de calidad, la cosa se pone más cara. Pásate por este enlace y dependiendo de tu presupuesto, cógete el que más se ajuste a ti. Cualquiera es bueno, créeme.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Curiosamente, yo también tengo 12MB de ONO y ayer empezé a tener problemas parecidos al tuyo.

La velocidad según SpeedTest era de unos 3 MB :douh:. Total, empezé a sospechar y edité la configuración del router, le puse nuevo nombre y clave WEP y ya no he vuelto a tener problemas.

Vamos, que probablemente alguien te esté mangando el Wi-Fi.:rototepega:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Si le voi a cambiar la clave y nombre..aver que tal y sino me comprare un router mejor jajagracias a los 2

Ya podeis cerrar el tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior