Duda Retro (es un reto resolverla...)

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Pues ... lo primero Wenas! ;)
Pues bien, mi problema es que tengo una duda y bueno... es muy, muy complicada... es retro, de PS1, y doy pocos datos... y en fin, he pensado que quizas por el hecho de que sea todo un reto resolverla (eso me parece), será más llevadero ayudarme y podreis hacerme muy, muy feliz :)

Uno de los primeros juegos de PS1 a los que jugué, siendo muy pequeño, era el de un chaval... al que unas especies de sombras le robaban a la perrita... o perrito, no lo recuerdo bien... y se hacía una nave y se iba a otro mundo a rescatarla. Era en 2D, y tenias que matar a las sombras, que eran los enemigos... Me encantaba, y no recuerdo casi nada de el. Me gustaría que, si alguno ha jugado, por favor me dijera el nombre del juego. En serio, yo creo que lloraría de emoción si lo volviese a jugar. Hoy estoy nostálgico y ese juego me trae mazo buenos recuerdos.

Gracias por anticipado :)

PD: No me cerreis el post. Ultimamente, no se que os pasa que no hago nada y me los cerrais...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joder, tio,pues no tengo ni idea... Si consigo saber cual es te lo digo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo te daria 10 créditos por haberle resuelto la duda a lorek pero esque no tengo ni 10... XD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Es el Heart of Darkness vaya juegazo, al principio con la pistolita y luego con el poder de la energia verde, q wapo estaba :p, y luego tambien el tio q decia siempre, amiiigooooo amigoooo xDDD, ese juego es uno de los grandes.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
DIOS!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS TIO EN SERIO!!!!!!!!!
JODER!!!!!!!!!!!!!!:amor::amor::amor:
TE QUIERO TIO!!!!
UN ABRAZO Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior