Duda relacion trofeos ps3-ps4

Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Hola a todos, tengo una dudilla. Se que se conserva el id de ps3 a ps4 y tambien sus trofeos. Pero, ahi va mi pregunta si por ejemplo teniendo ya la ps4 y utilizandola... Di un dia me apetece jugar cob la ps3 y consigo trofeos. Se le añadira con los trofeos q consigo o no?

Quiero decir ya tengo la ps4 y tengo trofeos de ps3 y ps4 se puede conseguir mas trofeos ps3 o no se podra añadir mas trofeos ps3?

Aun tengo juegos ps3 sin jugar, y no quiero que debido a traspasar mi id y mis trofeos a ps4 no pueda añadir los trofeos que que añada cuando me apetezca. Tambien hay juegos buenisimos de ps3 que no comprado aun.

Si es asi, me aconsejais tener una cuenta de ps3 y otra cuenta ps4 por si acaso.
Porque aunque haya nueva generacion y tal nunca dejare de jugar a mi ps3

Contestadme por favor
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No creo que se vaya a dar éste problema. Piensa que ya está por ejemplo VITA que mezcla los trofeos. Simplemente será una plataforma más en la lista de trofeos.

Es altamente improbable que esto que planteas suceda, 100% nadie te lo va a poder decir por el momento, pero es muy muy muy muy muy improbable que lo que temes que pueda ser suceda. Piensa que para eso directamente harían que te tuvieses que crear una cuenta nueva, si no te van a volver a dejar usarla para juegos PS3 XXXD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hola a todos, tengo una dudilla. Se que se conserva el id de ps3 a ps4 y tambien sus trofeos. Pero, ahi va mi pregunta si por ejemplo teniendo ya la ps4 y utilizandola... Di un dia me apetece jugar cob la ps3 y consigo trofeos. Se le añadira con los trofeos q consigo o no?

Quiero decir ya tengo la ps4 y tengo trofeos de ps3 y ps4 se puede conseguir mas trofeos ps3 o no se podra añadir mas trofeos ps3?

Aun tengo juegos ps3 sin jugar, y no quiero que debido a traspasar mi id y mis trofeos a ps4 no pueda añadir los trofeos que que añada cuando me apetezca. Tambien hay juegos buenisimos de ps3 que no comprado aun.

Si es asi, me aconsejais tener una cuenta de ps3 y otra cuenta ps4 por si acaso.
Porque aunque haya nueva generacion y tal nunca dejare de jugar a mi ps3

Contestadme por favor
Sony ya confirmo en el E3 que con una sola cuenta de PSN se podrás usar en Vita, PS3 y PS4 si eso no es confirmar que los trofeos que tengamos en nuestra cuenta PSN y los nuevos trofeos que vayamos consiguiendo en PS3 se añadirán a PS4 cuando usemos nuestra cuenta de PSN en PS4 como juegos de PS3 con su respectivo logo como para actualmente con los juegos de Vita, yo no me preocuparía por eso, estáis haciendo de un granito de arena una montaña. :mojon:
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Yo creo que cuando salga la PS4 entonces la PS3 necesitara una gra actualizacion la compatibilidad de trofeos y psnetwork ( lista de amigos, avatares)

Esty preocupado porque he empezado un nuevo id para empezar a conseguir trofeos de juegos de rol ( nunca me cansare de volcer a empezar a juegos de rol o rpg) y añadiendo los juego de ps4 espero que salga bien
 
Superior