Duda reinicio Devil May Cry

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Buenas queria saber si este nuevo Devil May Cry es un reinicio de la saga y por lo tanto no cuenta los anteriores y si es una especie de juego que te cuentan el origen de todo... me estoi rayando mazo porque cada uno dice una cosa.
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
Pues no te rayes tio. Es un reinicio en toda regla de la saga. Te vas a encontrar con personajes de la serie original, pero modelados de otra forma, con una personalidad un tanto distinta... en fin: reinicio de saga jajaja

1 saludo
PD: en mi opinión deberías jugarlo, aunque fuera solamente por el diseño artístico que tiene el juego. Una delicia!! ;)
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Como te dice el compi no te rayes, no tiene nada que ver con los otros devil may cry pero estaran algunos de los personajes originales aunque con otro aire, y te lo recomiendo al 100% por su jugabilidad, a mi me encanto :D :hola:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
El nuevo es la historia de Dante, un néfilim (hijo de un demonio, Sparda, y de un ángel, Eva) mientras que la historia original habla de Dante, hijo de una humana, Eva, y del demonio que traicionó a su raza para defender y luchar por la humanidad, el poderoso Sparda (que en el nuevo juego parece ser un demonio bastante pringado xD).

Se tratan de historias completamente ajenas, incluso las razas de los protagonistas son distintas, ya que el original era un semi-demonio y el nuevo un néfilim, como he mencionado arriba.

Aún así, como te han dicho, es un juego recomendable, tiene una jugabilidad brutal, y más cuando consigues todos los movimientos, todas las armas y coges un tanto de práctica con los controles. Visualmente tiene aspectos bastantes buenos, como unos escenarios tan dinámicos y un ritmo tan frenético. Y de su banda sonora ni te hablo, personalmente me encantó.
 
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
21
Karma
1
El juego de DMC es un re-diseño, si es que lo podemos llamar así, a la franquicia de Devil May Cry; el cual tiene una perspectiva un tanto occidental, así que respondiendo a tu pregunta, sí, es un reinicio a lo que fue Devil May Cry, y la verdad les quedo muy bien.

DMC es un juego que te dara la sensacion de jugar un título nuevo en perspectiva con los personajes, ya que, como habras escuchado en muchos sitios siempre le dan mala nota a este juego solo por el diseño de Dante, pero te dire que eso es puro sex-appeal.

Te recomiendo este juego ampliamente, lo disfrutaras muchisimo tanto el diseño de sus niveles y personajes, así como su jugabilidad, que a mi parecer es su fuerte.
 
Superior