Duda Red dead Redemtion (zombies)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Hola gente!
Tengo una duda sobre la expansión del Red Dead de los zombies.

Hay una expansión que vale 9,99 euros en la store, que tengo entendido que es el modo historia pero sin online. Y después hay otra que vale 19'99 que es el modo online. A qui mis preguntas:

1.-El de 19'99 contiene también la historia?
2.- si me la descargo mis colegas se la podrán descargar metiéndose en mi cuenta verdad?? 5 veces al menos.

Muchas gracias ! :hola:
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
1- El pack de 19.99 contiene todos los pack descargables sacados hasta la fecha, incluido el modo historia de Undead Nightmare y todos los contenidos online

2- En este foro creo que tampoco está permitido hablar de esto.. pero entre tu y yo. Sí, puedes compartirlo entre 5 plays

Saludos.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
@fefero87 dijo:
1- El pack de 19.99 contiene todos los pack descargables sacados hasta la fecha, incluido el modo historia de Undead Nightmare y todos los contenidos online

2- En este foro creo que tampoco está permitido hablar de esto.. pero entre tu y yo. Sí, puedes compartirlo entre 5 plays

Saludos.

Muchas Gracias amigo !!
Lo siento pero ya he quedado con mis colegas y estamos justos.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
@angelPs dijo:
@fefero87 dijo:


Muchas Gracias amigo !!
Lo siento pero ya he quedado con mis colegas y estamos justos.
Como dices? me has entendido mal, yo no quiero nada... lo de "entre tu y yo" es una expresion. Yo ya tengo tambien los contenidos del Red Dead, hice lo mismo que tu y salen tiraos de precio.

De todas formas, cuando entras en la store al final de las clausulas del contrato de compra creo recordar que deja bien claro que el contenido puede registrarse hasta en 5 sistemas ps3.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
@fefero87 dijo:
@angelPs dijo:

Como dices? me has entendido mal, yo no quiero nada... lo de "entre tu y yo" es una expresion. Yo ya tengo tambien los contenidos del Red Dead, hice lo mismo que tu y salen tiraos de precio.

De todas formas, cuando entras en la store al final de las clausulas del contrato de compra creo recordar que deja bien claro que el contenido puede registrarse hasta en 5 sistemas ps3.
ostia lo siento xD es que voy con prisas y lo he leído mal . Pues muchas Gracias por todo : ). Si me lo compro ya mirare de agregarte y jugamos juntos si quieres ! (Y)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Una cosa mas necesito el Red dead original para jugar con la expansión bajada desde la store??
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
DE Puti Fity ..... pues nada si necesito el Red Dead Redemption original se me han roto los planes porque no lo tengo xDD
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
1
Karma
0
tengo un gran problema, no se como atrapar a las criaturas miticas ,en especifico a los caballos, si alguien sabe les agradeceria el tip
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior