Duda recomendación al digital o fisico

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola hace nada desde q estoy viendo qe ps3 esta cada ves cn menos ganas qe al principio de salida , tengo un poco respeto por el qe algun dia no puedas descagar tus compras d store , estoy ala espera d cmprar FIFA15 ,Driver club o alguno mas q salga y me da mal presagio seguir en la store , aunqe aveces pienso , qe eso tardara la tira y o habrá soluciones por parte d sony, y empezar a comprar juegos fisicos solo d nueva generacion, despues de aqui decidiré gracias.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
No he entendido nada o_O Pero vamos, si tu pregunta es la que creo que es, yo siempre tiro por el físico. Al menos puedes venderlo luego : '')
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
¿Tu duda es si la Store durará eternamente o no para poder descargar los juegos?
Cada vez se tiende más hacia el formato digital en todo, cine, música, lectura, videojuegos... así que el miedo debería ser al contrario, por si los juegos físicos desparecerán en un futuro.

Hoy por hoy tienes las dos opciones y puedes optar por la que mejor te vaya. Como te han dicho, los juegos en disco los puedes vender si no los vas a jugar más. El formato digital es más cómodo, no ocupa espacio en las estanterías, lo tienes siempre disponible para volver a descargar si lo has desinstalado...
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Yo también me quedo con el formato fisico siempre , ahora con esto de la descarga digital las empresas se aprovechan y te venden juegos incompletos o en pedazos(linda manera de robarte), por ejemplo yo me compre el dead or alive5 la version comun y de repente después te sacan otra version mas(ultimate), yo pienso : ¿me compre un juego sin terminar? ahh pero eso no es todo ahora saldra otra version mas y definitiva (the last round), en conclusión nos toman el pelo y asi pasa con muchos juegos mas y ellos se llenan de plata, seria lamentable q desaparezca el formato fisico .
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Cada una me tiene algo bueno. Por ejm tener ay tdo tus juegos en la cuenta, mola, luego estan los gb q se te llena el disco duro . Del fisico no m llama mucho. no m gusta entongar cajas, y el digital es mas como no te tienes q levantar a poner un juego xd por no hablar q hay muchas mas ofertas . Pero sii tengo k hacerlo sea por no tirar el dinero , por cmprar en digital no m fio mucho por lo k a pasado en el home.Por ejm.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Físico pienso que es mejor, comprar digital es comprar aire el cual no te confirman que en un lejano futuro dejen de funcionar, no puedes venderlo, ni cambiarlo, en fin, físico para asegurar.
 
Superior