Duda, que juegos me compro de la Store?

Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Buenas, pues como dice el título, me voy a comprar una PSN Card Mañana y no se en qué gastarmelos, pues me llama la atencion lo de Playstation Plus por 3 meses sólamente, o bien comprarme Castle Crashers, y algún otro Add-On de mis juegos, lo del Plus me llama la atención porque quiero la beta del LBP2 y alguna otra, aunque no me caigan, me gustaría ser Plus, Saludos! :chocala::hola:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
yo te aconsejaria los final fantasy XVII XVIII y XIX... pero tampoco sabemos tus gustos.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Seria bueno saber tus gustos asi le atimos mas a lo que te gusta y te podemos dar recomendaciones sobre lo que te guste.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@juanin_l7 dijo:
yo te aconsejaria los final fantasy XVII XVIII y XIX... pero tampoco sabemos tus gustos.
Final fantasy 19? O.O


Topatoi > plataformas.
Y el otro día estuve con la demo del Blade kitty (¿?) y estaba bastante bien. Típico 2D de scroll lateral pero con gráficos cell shading.
Para relajarte > flower o cualquier pixeljunk.

Pero bueno, yo también me haría plus ya que cada mes tendrás contenido gratis y te sale mas a cuenta.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
@Vetinari dijo:
@juanin_l7 dijo:

Final fantasy 19? O.O


Topatoi > plataformas.
Y el otro día estuve con la demo del Blade kitty (¿?) y estaba bastante bien. Típico 2D de scroll lateral pero con gráficos cell shading.
Para relajarte > flower o cualquier pixeljunk.

Pero bueno, yo también me haría plus ya que cada mes tendrás contenido gratis y te sale mas a cuenta.
Perdón, me se escapo!! tais en todo eh xDD Final Fantasy IX, de paso, para mí el mejor.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Battlefield 1943, Fat Princess, Call of Duty Classics (este no se si está), Medal of Honor Frontline (aun no ha salido creo)...
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@Puppet dijo:
Buenas, pues como dice el título, me voy a comprar una PSN Card Mañana y no se en qué gastarmelos, pues me llama la atencion lo de Playstation Plus por 3 meses sólamente, o bien comprarme Castle Crashers, y algún otro Add-On de mis juegos, lo del Plus me llama la atención porque quiero la beta del LBP2 y alguna otra, aunque no me caigan, me gustaría ser Plus, Saludos! :chocala::hola:
Si eres plus consigues la beta del LPB2?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo de tí me compraria un juego de importación... pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Puedes pillarte también el Sonic Adventure (De Dreamcast) o tambíen el que acaban de sacar, el Sonic The Hedgehog 4 si te gustan los juegos del erizo azul
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Si quieres un juego que te entretenga muchas horas compraté el peggle (3 Euros) tiene trofeos y online para 4 personas. Prueba la demo antes y lo vés.
 
Superior