[Duda]Que juego comprar en Carrefour?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Tengo un vale por 16 euros en el carrefour , y me queria pillar un juego dudo entre el killzone 2, 32 € ; Little Big Planet 30 € o el Guitar hero world tour 20 €.

Tengo el Cod mw2 , asi q el killzone o me hace excesiva gracia pq juego al cod. Pero que tal estan esos juegos?

¿Cual me recomendarias y por que?

O algun otro?

Habia algunos juegos mas a 30 euros q es el precio q me queria gastar, pero no eran muy buenos.

gracias!!:victoria:
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
hombre si el vale te vale para play asia ajajajaaj piyate el FFXIII es un consejo si no piyate el guitar hero wolr tour por que litel te aburriras y te gastaras un paston en ascesorios y niveles cuyo trofeos deberas conseguir para tener el platino xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Killzone 2 y LBP son dos buenísimas opciones. De todas maneras, tienes los hilos oficiales de los juegos y el hilo de recomendaciones por los usuarios de laps3 con los que podrías haberte hecho una idea de que juegos prefiere la gente.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
yo te recomiendo el Little Big Planet. A menos q te gusten los juegos musicales y ya tengas guitarra y/o batería para jugar al GH World Tour, pq sino el juego sólo...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
yo te recomiendo el Little Big Planet. A menos q te gusten los juegos musicales y ya tengas guitarra y/o batería para jugar al GH World Tour, pq sino el juego sólo...
Si, tengo 2 guitarras y el Gh 3 y el de aerosmith, por eso tampoco queria comprarme otro mas , si no comprarme alguno de otro tema para tener variedad, gracias por la respuesta.

El uncharted2 no lo vi rebajado en el Carrefour.. Q pena!!!!joo
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si, tengo 2 guitarras y el Gh 3 y el de aerosmith, por eso tampoco queria comprarme otro mas , si no comprarme alguno de otro tema para tener variedad, gracias por la respuesta.

El uncharted2 no lo vi rebajado en el Carrefour.. Q pena!!!!joo
Pues que raro...porque se supone que tiene que estar a 39'95€ en todos lados. Mira bien por si acaso porque es una gran oferta.

En cualquier caso si no encontraras el Uncharted 2, yo te recomendaria el LittleBigPlanet, juego muy bueno y sobre todo entretenido. Si tienes alguna duda puedes bajarte la demo que esta en la Store USA creo o malas ver algun gameplay
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo te aconsejo el LBP es un juegazo, y si lo puedes jugar con alguien mejor, yo hace que lo tengo desde que salio y todabia sigo jugando con mi hermano y con mi novia, es muy bueno. Un Saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior