Periferico Duda: ¿Puedo escuchar el audio de la play vía headset?

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Bueno, pues conseguí un headset bluetooth y ya lo registre en la play y eso, lo que quiero es que el audio de los juegos o todo lo que reproduzca en la play se escuche en el headset, ya le estuve moviendo y eso y nada mas no puedo, mi duda es: ¿Se puede hacer eso ó el audio sólo va para la tele y el sistema de sonido que tengamos?

Esto mas que nada es porque luego mi padre llega y me dice que le baje el volumen :cunao:

El dispositivo del que les hablo es el Sony Ericcson HBH-DS970


A ver si me explique :victoria:

-----
Para no abrir otro tema.

En la play tengo algunos discos en vivo y tengo activado eso del fade out y fade in en 2 segundos, para que no se noten los "cortes", pero ps no me gusta como se oye jajaja, mi duda es si hay alguna opcion para que la música vaya sin cortes, ya que al desactivar lo del fade pues termina una cancion y tiene pausa y entra la otra y asi, a ver si alguien me puede ayudar o de plano mejor uso los discos y los reproduzco en el estereo mejor.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
Que me corrijan si me equivoco pero estoy casi seguro al 100% que no se puede hacer eso que tu dices con un headsetbluetooht de esos...

Te dejo el siguiente enlace:

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/143777-auriculares_sharkoon_x_tactic_5_1_rev_3_a.html

en este hilo hay unos auriculares que escuchas el sonido de la play y el sonido de la gente con la que hables por el micro a la vez...regulando el nivel de volumen tanto para la voz entrante como para el sonido de lo que estes reproduciendo ya sea un juego , pelicula,etc...un saludo espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes.;)
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
no se puede man ha si me responden a la pregunta la ps3 reconocera un micro pero como auricular, o sea, con cable como si fuera un mp3? pero nada mas que tenga micro y auricular ovbio
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si se puede si es que tu TV tiene entrada para audifonos, pero obviamente necesitas audifonos y aparte el bluetooth conectado a la ps3 (es buena solucion si tienes todo a la mano xD)
 
Superior