Duda psplus edad

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
Hola a todos tengo un amigo que es menor de 18 años y tiene ps3 y en su cuenta de psn solo puede descargarse juegos de menores o igual a 16 años. El problema lo encontró cuando quiso hacerse plus no podia con la edad, y como nos usuario de laps3 me dijo que les preguntara , ¿ que debería hacer? ¿borrar la actual y hacer una nueva cuenta poniendo que es mayor de 18? ¿ o así perderia los trofeos? y su mayor duda: si se queda con la actual y se hace una solo para ps plus podrá jugar en su cuenta real de menor de 18 a los juegos que se ha descargado con la otra cuenta de psplus en la misma consola y jugar y sincronizar los trofeos de la cuenta plus con la otra cuenta? gracias un saludo
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Lo primero decirte que los trofeos están sincronizados con la cuenta de ps. Con lo cual no podrías tenerlos en esa otra cuenta a no ser que te los pasaras de nuevo.

Lo de los juegos descargados en la plus existen dudas, si son juegos Exclusivos plus no podrás, ya que necesitas ser plus para jugar a ellos (Me refiero a los que son gratuitos si eres plus y tal) Pero si son juegos comprados pagando, no creo que exista problema, ya que para jugarlos no hace falta nada.

Yo creo que lo mejor es que se deje de complicaciones y espere...

o se compre los juegos en tienda, que ahí no te pedirán tu edad para comprarlos
 

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
O sea Gapsu , tu crees que si les descargo los gratuitos de plus en una cuenta y les tengo en la ps3 no podría jugarles? esk abia oido q qizás si esk vaya rollo gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
Gapsu te lo digo porque he oido que una vez que descargas los juegos con la plus les tienes y les puedes jugar sin internet y así no icias la cuenta, imagínate les descargo con la plus cierro sesión y les juego con la otra abriéndola ya que los juegos están en la ps3 y tienen licencia dentro. Creo que si se podrías pero no lo se, que alguien me de soluciones
 
Última edición:

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Cuntis
O sea Gapsu , tu crees que si les descargo los gratuitos de plus en una cuenta y les tengo en la ps3 no podría jugarles? esk abia oido q qizás si esk vaya rollo gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
Gapsu te lo digo porque he oido que una vez que descargas los juegos con la plus les tienes y les puedes jugar sin internet y así no icias la cuenta, imagínate les descargo con la plus cierro sesión y les juego con la otra abriéndola ya que los juegos están en la ps3 y tienen licencia dentro. Creo que si se podrías pero no lo se, que alguien me de soluciones
si k se puede jugar sin estar conectado a internet porque yo hice asi una vez k no podia conectarme a internet, es más, puedes jugar con otra cuenta en la misma ps3, lo sé porque mi padre podia jugar con su cuenta.
tambien puedes jugar con esos juegos en otra ps3 si tienes tu cuenta activada.
Salu2
 
Última edición:

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
Muchísimas gracias Jose Manuel ya le diré a mi amigo que puede hacerse la otra cuenta y jugar con su cuenta real y juntar ahí todos los trofeos que tiene, ¿ a eso es a lo que te refieres que si se puede no? Acumular todo los trofeos en una gracias crack ;)
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
mira, lo mas facil si quiere los beneficio de la plus, es crear una cuenta nueva con un usuario distinto y volverlo plus, claramente que le coloque una mayor edad...

y los contenidos que descargue por medio de la plus, si podra jugarlos en su cuenta normal, asi lo he hecho yo y no he tenido problema...
 

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Cuntis
y los contenidos que descargue por medio de la plus, si podra jugarlos en su cuenta normal, asi lo he hecho yo y no he tenido problema...
exacto, lo unico que creo que tiene que acerse otro usuario en la consola y logearse ai con la nueva cuenta por lo que los trofeos no le serviran si usa esa nueva cuenta
 

Jose Tin

josetin9
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España
Vale gracias a los dos se lo comunicaré si algo falla o no lo realiza bien os lo comunicaré gracias por la ayuda un saludo ;)
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Dudo de que descargues el juego y puedas jugar con otra cuenta por el echo de que nesecitas ser Plus para jugarlo y si se te vence la licencia automaticamente no te deja jugar mas auqnue ya lo tengas descargado. asi que dudo que te deje jugar con ota cuenta !

Saludos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Dudo de que descargues el juego y puedas jugar con otra cuenta por el echo de que nesecitas ser Plus para jugarlo y si se te vence la licencia automaticamente no te deja jugar mas auqnue ya lo tengas descargado. asi que dudo que te deje jugar con ota cuenta !

Saludos
mentira, porque asi lo hago yo, tengo todos los juegos que descargo de la plus, y puedo jugarlos en mi cuenta actual, la que tengo registrada en el foro... asi que no dudes de mi palabra...

eso si, cuando se acabe la membrecia, adios juegos... pero siempre quedan los trofeos
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
mentira, porque asi lo hago yo, tengo todos los juegos que descargo de la plus, y puedo jugarlos en mi cuenta actual, la que tengo registrada en el foro... asi que no dudes de mi palabra...

eso si, cuando se acabe la membrecia, adios juegos... pero siempre quedan los trofeos
Una Duda no es una mentira asi que cuida tus palabras y se mas respetuoso con los demas, nadie habla si quedan o no los trofeos . porque los trofeos es aparte de poder o no poder jugar un juego con otra cuenta..
 

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Cuntis
mentira, porque asi lo hago yo, tengo todos los juegos que descargo de la plus, y puedo jugarlos en mi cuenta actual, la que tengo registrada en el foro... asi que no dudes de mi palabra...

eso si, cuando se acabe la membrecia, adios juegos... pero siempre quedan los trofeos
eso es totalmente cierto porque yo soy plus y juego, pero mi padre no y tambien puede jugar a los juegos del plus. asta se puede jugar sin estar conectado a internet :jeje:
 
Superior