Duda PSP GO!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Bueno pues comento una dudilla en cuanto a la PSP GO! el caso es que estaba pensando en pillarme algo para estas navidades y me surgió el tema de la nueva psp, y como estoy viendo titulazos ahora en la store: resident evil 2, legacy of kain, metal gear 1, a parte que me molaría tambien tener l tekken 6 y el gran turismo.

Y bueno tengo la PSP tocha, la primera que salió pero la pantalla está que da miedo con unos cuantos píxeles muertos...

La pregunta es sencilla, creeis que es un gasto tonto o que por otro lado la psp go! tendrá futuro prometedor y fructuoso en cuanto a juegos de store... es que estoy algo perdido...

Gracias de antemano!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Hombre, ya que pides opinión te diré que a mi no me gusta la go. No me la compraría. No le auguro un buen futuro aunque me puedo equivocar. Me baso en que en una campaña navideña como la que se aproxima hay sitios donde no se le da soporte. Me he encontrado ya dos o tres catálogos de juguetes, en los que como siempre por el final ponen todas las consolas habidas y por haber y no aparece esta.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!
Yo tengo la PSPGO y bueno, a pesar de que es bonita y todo lo demas, lleva 16GB de serie.
Yo tengo varias PSP y tengo pensado usar la PSPGO para juegos del Store, de momento tengo metidos el GT, el FFVII y el MGS de PSX y fenomenal.
La otra PSP es de esas que puede con todo, ya me entiendes
Tambien puedes mirarte el modelo Slim (3000), mas barato, pero sin Memoria que deberas comprar aparte.
Si no quieres complicaciones comprate la PSP GO, pero comprandote una PSP Slim (170€) mas una MS de 16GB ( en una web que me se a 60€) te sale por 230€, la PSP GO se va a los 250€
Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Hola!!
Yo tengo la PSPGO y bueno, a pesar de que es bonita y todo lo demas, lleva 16GB de serie.
Yo tengo varias PSP y tengo pensado usar la PSPGO para juegos del Store, de momento tengo metidos el GT, el FFVII y el MGS de PSX y fenomenal.
La otra PSP es de esas que puede con todo, ya me entiendes
Tambien puedes mirarte el modelo Slim (3000), mas barato, pero sin Memoria que deberas comprar aparte.
Si no quieres complicaciones comprate la PSP GO, pero comprandote una PSP Slim (170€) mas una MS de 16GB ( en una web que me se a 60€) te sale por 230€, la PSP GO se va a los 250€
Saludos
Suena genial tio, yo más que nada la usaría por lo mismo por los juegos de la store, además que ya tengo comprado el FFVII y espero pillarme los siguientes en cuanto salgan, además lo de jugar a los antiguos RE en una portátil cuando quieras... no tiene precio xD Y encima también he visto el Legacy of Kain que madre mia que tiempos...

Gracias tio ;)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Perdonad mi desconocimiento pero eso que escucho de jugar juegos de la store, no se pueden jugar también en la psp normal?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Perdonad mi desconocimiento pero eso que escucho de jugar juegos de la store, no se pueden jugar también en la psp normal?
Sí claro, la única diferencia creo, y digo creo, es que la psp go está vinculada directamente a la store con tu cuenta de la PSN, con lo cual puedes efectuar compras desde la pspgo y descargarlas desde ahí y ya pa ti pa jugar. En la PSP tocha tienes que pasarlo por usb o la tarjeta pro.

Corregirme si he dicho alguna burrada x'D
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Sí claro, la única diferencia creo, y digo creo, es que la psp go está vinculada directamente a la store con tu cuenta de la PSN, con lo cual puedes efectuar compras desde la pspgo y descargarlas desde ahí y ya pa ti pa jugar. En la PSP tocha tienes que pasarlo por usb o la tarjeta pro.

Corregirme si he dicho alguna burrada x'D
Yo me pillaba al 3000, siempre hace gracia tener algún juego en umd,a demás de que al pantalla es grande y después le puedes poner tu una MM de 16.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo me pillaba al 3000, siempre hace gracia tener algún juego en umd,a demás de que al pantalla es grande y después le puedes poner tu una MM de 16.
Por esto lo decía. Aunque si te gusta su diseño pues no hay más que hablar. Todo es muy respetable. Yo la verdad necesitaría más alicientes para cogerme la go.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Yo me pillaba al 3000, siempre hace gracia tener algún juego en umd,a demás de que al pantalla es grande y después le puedes poner tu una MM de 16.
Depende de gustos amigo, yo como puedes observar no soy muy fan de los umds que digamos, y me gusta la idea de tener mi cuenta de PSN con mis descargas y tal... no se como explicarlo pero me da seguridad aunque no los tuviera en formato físico.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
pues la psp es una apuesta atractiva yo ya la tengo y esta muy chula merece la pena enserio y ay juegos en la store por 3 y 5 euros muy buenos y claro siempre te quedara el metal gear que esta mortal.si vas bien de dinero comprala no te vas a arrepentir de verdad
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Yo tenia pensado comprala pero tengo un monton de juegos fisico y no estoy pa volverlos a comprar pero si sony hace algo al respeto a qui tiene otro comprador , una pregunta para los que tengan la go ¿ que tal se ven lo s de psx en pantalla ?
 
Superior